Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de Raw (24-12-18)

En el episodio de ayer de Monday Night Raw continuaron creciendo las rivalidades camino a Royal Rumble. Entre lo destacable estuvo la contienda por el Campeonato Femenil Raw entre Ronda Rousey y Natalya, además del anuncio de la creación del Campeonato Femenil de Parejas Raw.

A continuación te exponemos los demás pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de Monday Night Raw.

Resultados Monday Night Raw (24-12-18) — Especial navideño

Ver también: AJ Styles elige a su oponente soñado para WrestleMania 35

Ver también: Johnny Gargano: “Absolví a Aleister Black de sus pecados”

Ver también: Kenny Omega despotrica contra AJ Styles y compañía por dejar NJPW

Elias ridiculiza a Bobby Lashley

Luego de  TLC estaba claro que esta rivalidad seguirá camino a Royal Rumble. La meta de Bobby Lashley será cobrar revancha ante Elias y relevancia ante la división. Sin embargo, con lo visto ayer parece que esto no sucederá.

Él porqué es sencillo: Elias venció ayer en una lucha tradicional de navidad, las consecuencias fueron una ridiculización total para Bobby Lashley y Lio Rush.

¿Se dará un nuevo mano a mano en Royal Rumble 2019?

Finn Bálor sigue en la senda del triunfo

La triple amenaza que se ha formado en las últimas semanas entre Finn Bálor, Drew McIntyre y Dolph Ziggler es una de las rivalidades más candentes.Sin nada más importante para el momento para ellos, esto deberá catapultar a alguno de los tres a un panorama estelar en WrestleMania.

Por el momento, Finn Bálor sigue imponiéndose. La próxima semana se enfrentarán en una lucha de jaula McIntyre y Ziggler, en una contienda que promete mucho.

¿Cuál será el destino final en esta rivalidad?

The Riott Squad busca la supremacía de la división femenil

Uno de los temas que más se habló en el año en la compañía fue la creación del Campeonato de Parejas Femenil. Esta idea logró hacerse realidad la noche de ayer y fue anunciada por el propio Vince Mcmahon.

De momento hay algunos equipos que se perfilan a ganar este cetro, y el primero de ellos es el Riott Squad. La regla Freebird respaldaría la participación de la facción en la división.  Ayer demostraron esto frente a Ember Moon, Sasha Banks y Bayley.

¿Lograrán ostentar el Campeonato de Parejas Femenil?

Braun Strowman sentencia a Brock Lesnar

Esta rivalidad pudimos verla a medias en Crown Jewel. El resultado lo conocemos todos: Brock Lesnar recuperó el Campeonato Universal WWE.

Ayer, Braun Strowman le plantó cara a Paul Hayman y sentenció a La Bestia dejando en claro que en Royal Rumble ganará el Campeonato Universal.

¿Qué posibilidades tiene de vencer a Brock Lesnar en Royal Rumble?

The Revival estancado

Es uno de los equipos que desde su ascenso al elenco principal ha tenido varias oportunidades de lograr llegar a la cima de la división de parejas es The Revival. Sin embargo, simplemente no han logrado terminar por trascender.

La noche de ayer se enfrentaron a Chad Gable y Bobby Roode. La contienda fue buena, pero un error fue el que les arrebató la oportunidad de ganar el título.

Por ahora, el otro potencial equipo para llegar a ser retador es AOP.

¿Quién será el siguiente retador a Campeonato de Parejas camino a Royal Rumble?

Ronda Rousey vs. Natalya

Ésta fue una de las luchas en las que más se le ha exigido a Ronda Rousey, la actual Campeona de Raw. Como sabrán, Natalya fue su mentora en el mundo de la lucha libre.

De momento no se tiene otra retadora camino a Royal Rumble, aunque el potencial regreso de Alexa Bliss marcaría que ella fuera la retadora inmediata.

¿Cuál será el panorama final de Ronda Rousey en Royal Rumble?

Seth Rollins, el estandarte de Monday Night Raw

Desde la lamentable partida de Roman Reigns, Seth Rollins ha fungido como la cara de Raw. Y aunque en algún momento parecía que alguien más tomaría ese lugar, por el momento no hay opciones.

Camino a Royal Rumble su rivalidad con Dean Ambrose parece que vivirá su último episodio en Royal Rumble. No obstante, su participación en la batalla campal lo pone como el principal candidato para ganarlo.

¿Será Seth Rollins el retador al Campeonato Universal en Royal Rumble?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Daniel Mora Guerrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *