Ahmed Johnson tacha de racista a Shawn Michales

Ahmed Johnson fue uno de los pesos completos más prometedores de la segunda mitad de los noventa en WWE. El grandulón fue posicionado como consentido del público, y parecía que sería uno de los elementos clave en la Attitude Era. No por nada fue Campeón Intercontinental y se veía inevitable que lograra ganar el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE. Sin embargo, fue despedido en 1998.

Johnson, cuyo verdadero nombre es Tony Norris, tuvo posteriormente una etapa sin pena ni gloria en WCW, con el nombre de Big T, y hasta la fecha se le recuerda más por su época en WWE. En dicha época tuvo un problema con Shawn Michales por causa del racismo. Así lo contó en una reciente entrevista para Why It Ended with Robbie E:

“Se suponía que debía luchar contra Shawn por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWF, pero la idea se fue posponiendo una y otra vez. A veces decían que era porque había compañeros lastimados o que diferentes cosas habían sucedido.

“Creo que si las cosas hubieran seguido el curso de la manera lógica, probablemente hubiera sido Campeón Mundial. Pero todo estaba en mí contra, no sólo por lo que Shawn decía de mí a mis espaldas, sino también por lo que otros compañeros racistas decían.

“Por algunos de los muchachos supe lo que Shawn estaba diciendo. Se quejaba por tener que entregarle el cinturón a un afroamericano. Obviamente usaba otras palabras.

“Luego, cuando gané el Campeonato Intercontinental, alguien rayó mi auto escribiendo ‘Felicidades, Nigger’. Así es, eso estaba en mi auto, que, por cierto, era rentado.

“Algunas personas me dijeron que fue Shawn, mientras que otras me dijeron que fue Steve Austin. No sé quién de los dos fue, pero quien haya sido, fue lo suficientemente cobarde como para no decírmelo en mi cara”.

Cuando Ahmed Johnson golpeó a The Rock por negar a su padre

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Daniel Mora Guerrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *