Lana tiene socia a la vista para ir a por el cetro de duplas femenil

El inicio de 2019, además de dar cabida al segundo Royal Rumble femenil de la historia de WWE, dejará otro hito para las mujeres. Vince McMahon se vistió de Santa Claus para anunciarlo, cosa que no deberíamos tomar a la ligera. Así, la semana pasada concretó la creación de un cetro de duplas para las gladiadoras de su compañía. Normal que causara un enorme revuelo, ante las oportunidades que ofrecerá una nueva correa. Y dentro del panorama de SmackDown, Lana tiene socia a la vista para ir a por este oro.

“¡La semana pasada pude hacer equipo con mi compañera soñada, Naomi! Llevamos desde 2015 hablando de ser Ravishing Glow… ¡Yo digo que el cielo es el límite y un día nos convertiremos en Campeonas de Parejas!”

Dinámica en la que continúan sus publicaciones, como cuando hoy respondió así a un tuit de Naomi.

“Yo y……………”

“¡¡¡¡¡¡Yooooooo!!!!!!

Porque parece que la alianza va en serio, pues ambas unieron fuerzas en los recientes house shows de Chicago y Uniondale. Y seguirán repartiendo estopa juntas durante los próximos días.

“Gracias Chicago y Uniondale, fuisteis cautivadores y brillasteis mucho. ¡Venid a ver a Ravishing Glow esta noche en Baltimore, el sábado en Pittsburgh y el domingo en Tampa!”

Con estos indicios, uno diría que finalmente WWE planea introducir un Campeonato de Parejas Femenil para Raw y otro para SmackDown. Pese a que, como comentó Dave Meltzer, luce más propicio que sólo se cree uno para la marca roja. Tres horas de show y un plantel más definido de duplas suponen el motivo principal.

¿A qué marca pertenecerá el Campeonato de Parejas Femenil?

Sin embargo, puede que durante las próximas semanas vayan formándose alianzas dentro de SD Live. Naomi quedó sin potencial “partenaire” tras la coronación de Asuka, y ahora tiene en Lana su mitad luchística. Quienes se sumarían a Mandy Rose & Sonya Deville y The IIconics. ¿Suficientes? Por ahora, desde luego que no.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *