Resultados Monday Night Raw (30-04-18) — Strowman, ¿imparable?

Las Superestrellas de WWE viajaron durante 12 horas desde Arabia Saudita a New York y luego partieron a sus casas, en donde estuvieron entre medio día y 24 horas, para luego viajar a Canadá. Pero no lo hicieron por avión, sino que les tocó conducir casi seis horas por problemas de última hora.

Este es un show de suma importancia, ya que es el último que tendrá la marca roja antes del PPV Backlash 2018 y tendrá lugar desde el Bell Centre de Montreal, Quebec, Canadá:

En el Greatest Royal Rumble, “Woken” Matt Hardy y Bray Wyatt se coronaron como los nuevos Campeones de Pareja Raw, así que La Era del Despertar inicia oficialmente esta noche. Con The Bar en SmackDown, ¿quienes serán sus primeros retadores?

Seth Rollins retuvo el Campeonato Intercontinental y Brock Lesnar hizo lo propio con el Campeonato Universal, ahora Roman Reigns deja atrás esta controvertida derrota y se prepara para Samoa Joe.

El ganador del primer Royal Rumble de 50 hombres, y también la lucha más grande de este tipo en la historia fue Braun Strowman, ¿le dará esto un empujón anímico para volverse imparable?

Arranca Monday Night Raw

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Author: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *