¡Campeón se lesiona en Crown Jewel y es duda para Wrestlemania 35!

Crown Jewel nos ha dado un evento sumamente entretenido y con grandes sorpresas a la vista. Desde un Shane McMahon salvando SmackDown Live y coronándose ganador del torneo para determinar quién era el mejor del mundo, hasta un Hulk Hogan haciendo su regreso triunfal a WWE luego de años de ausencia.

Sin embargo, toda la belleza y diversión del evento se mancha un poco con la lesión de un ex campeón de WWE, lo que lo estaría llevando no solo a perderse gran parte de este año; si no, inclusive, perderse Wrestlemania 35 pues la lesión que posee es de gravedad.

¡TREMENDA LESIÓN!

Según comenta Ringside News y la misma WWE, durante el combate entre D-Generation X y The Brothers of Destruction, Triple H ha sufrido una lesión a nivel de un desgarro en el musculo pectoral, lo que lo estaría llevando a ser intervenido quirúrgicamente, y con ello, a estar de para, aproximadamente, más de seis (06) meses.

Por el momento, WWE no tiene mayor información en lo que respecta a esta lesión, y se espera que llegando a Estados Unidos, los médicos puedan dar más alcances sobre dicha situación. Asimismo, solo queda desearle pronta recuperación a Triple H y esperar a verlo otra vez en los cuadriláteros.

Ir a la fuente
Autor: Gianmarco Guerrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *