Brandi Rhodes mencionó a Paul Heyman durante AEW Dynamite

Brandhi Rhodes mencionó a Paul Heyman durante AEW Dynamite

Brandi Rhodes es la esposa de Cody Rhodes, vicepresidente ejecutivo de AEW y, en las primeras etapas de la empresa, fue uno de los pilares de la división de mujeres. Finalmente, asumió un papel más reservado. Parece que recientemente también nombró a Paul Heyman.

Brandi Rhodes mencionó a Paul Heyman en Dynamite

Como se vio en el episodio de esta semana de AEW Dynamite, tuvo lugar un segmento en el ring con Dan Lambert, Ethan Page y Scorpio Sky. Lambert criticó a Arn Anderson y al campeón de TNT Cody Rhodes en la promoción. Ethan Page también insultó a Brandi por ser un supuesto luchador.

Brandi Rhodes salió e interrumpió la promoción, cuando llamó a Dan Lambert un “cabezón, culo feo, versión menos talentosa de Paul Heyman”. Lambert respondió y dijo que prefiere a Jim Cornette.

Brandi Rhodes luego dejó en claro que quiere golpear a Dan Lambert y en un caso incluso dijo que si Lambert es cinturón negro, entonces ella es “una perra negra.” Finalmente, Dustin Rhodes salió y puso la situación bajo control, pero luego fue atacado por Sky y se fue a la parte de atrás.

La promoción de Brandi Rhodes fue bien recibida por los fanáticos en las redes sociales, lo que debe haber sido una sorpresa para muchos, ya que los fanáticos dejaron en claro que no quieren verla en la televisión AEW. Rhodes también está listo para defender su título de TNT contra Ethan Page en la edición Smash de Año Nuevo de AEW Rampage. Tendremos que esperar y ver cómo avanza la historia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *