“¡Me hice popó como niño pequeño!” – Jeff Hardy sobre la entrada de Edge en SummerSlam

¡Me hice popó como niño pequeño! - Jeff Hardy sobre la entrada de Edge en SummerSlam

Jeff Hardy apareció recientemente en el último episodio de The Extreme Life of Matt Hardy y habló sobre la entrada de Edge en SummerSlam.

La Superestrella Categoría R fue una parte integral del trío de vampiros con Gangrel y Christian durante la Era de la Actitud. Revivió su entrada clásica de ‘Brood’ cuando apareció frente a los fanáticos en SummerSlam el año pasado. Usó la entrada ardiente nuevamente en el PPV Day 1, donde superó a The Miz.

Jeff Hardy y la entrada de Edge

El Enigma Carismático declaró que no pudo controlar sus emociones cuando vio la versión nostálgica de la entrada del Salón de la Fama.

“me surre como un niño pequeño cuando Edge salió en el pasado SummerSlam con esa primera entrada de Brood, con el fuego. Nunca me sentí tan genial hasta que salió de ese ascensor a través del fuego”, dijo Jeff Hardy.

Cómo reaccionó Gangrel a la entrada de Edge

Gangrel fundó la feroz facción Brood durante la Attitued Era. Compartió sus pensamientos sobre ver a Edge revivir la entrada clásica en SummerSlam el año pasado.

Se sabía que The Brood era una de las facciones más despiadadas en la promoción de Vince McMahon. De los tres miembros que debutaron en 1998, Gangrel y Christian comenzaron como dúo. Más tarde, los dos convencieron a la superestrella clasificada R, quien inicialmente estuvo involucrada en una pelea con Gangrel.

Edge publicó una foto en Twitter después de su combate contra Seth Rollins, la imagen muestra al miembro del Salón de la Fama rodeado de fuego. Gangrel respondió al tuit de su excompañero describiendo sus emociones.

Puedes revisar el tweet a continuación:

¿Qué versión de la superestrella Categoría R te gusta más?.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *