EC3 está molesto por no haber participado en el Greatest Royal Rumble

El Greatest Royal Rumble presentó regresos como los de Hornswoggle o Rey Mysterio, así como ascensos momentáneos como los de Tucker Knight o Roderick Strong. Pero si nos pusiéramos a analizar con atención,  nos daríamos cuenta de que faltaron muchos nombres como es el caso de Drew McIntyre.

En cuanto a los talentos en desarrollo que participaron en el evento, seguramente a muchos nos hubieran gustado que aparecieran otros nombres.

Uno de ellos podría ser EC3, una de las grandes atracciones de la marca amarilla desde su debut. Y a él también le hubiera gustado formar parte.

El luchador señaló que está en Jeddah, Arabia Saudita, ciudad donde se celebró el evento, para “corregirse a sí mismo” diciendo que en realidad está en Largo, Florida, donde se celebró un evento en vivo de la marca amarilla.

Por otro lado afirmó que mientras WWE “está al otro lado del océano haciendo historia”, él está en las “trincheras de NXT haciendo su propia historia”. Y se asegurará de que lo conseguirá victoria tras victoria, porque él es el mejor, y convertirá NXT en NX3.

Hornswoggle nunca fue eliminado del Greatest Royal Rumble

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Author: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *