Chris Jericho vuelve a NJPW y hace sangrar a Tetsuya Naito

Mientras un servidor escribe esto, New Japan Pro Wrestling está llevando a cabo su tradicional evento Wrestling Dontaku, desde la ciudad de Fukuoka (Japón). Y una de las grandes expectativas que en las últimas horas levantó dicha cita fue la posibilidad de volver a ver a Chris Jericho, quien retomaría su rivalidad con Tetsuya Naito, luego de que las hostilidades detonasen durante New Year Dash.

Chris Jericho regresará a NJPW e iría detrás de Tetsuya Naito

Pues bien, las previsiones eran ciertas, y Y2J ha reaparecido en la compañía nipona para atacar a Naito, por lo que ya tenemos próximo duelo a la vista. El canadiense se camufló entre el público portando una máscara de BUSHI (compañero de equipo del ahora Campeón Intercontinental IWGP) y saltó al ring tras la lucha programada en el cartel entre Los Ingobernables de Japón y Suzuki-Gun. Y, al igual que sucedió con Kenny Omega, Jericho hizo sangrar a su futuro oponente, al golpearlo con la campana. Merece destacarse su camiseta: “Los Ingobernables de Jericho”.

A posteriori, ya vía Instagram, “El Ayatolá del Rock and Roll” se enorgulleció de su hazaña, ataviado otra vez con la máscara de BUSHI.

“He vueeeeelto…”

Tal vez el choque entre ambos (ya rumorado para Strong Style Evolved), tenga lugar bajo el G1 Special que NJPW llevará a San Francisco (EEUU) el 7 de julio. Pero ya saben que en lo que respecta a Y2J, nada puede darse por sentado.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *