Triple H abre la puerta a una WrestleMania en Reino Unido

Greatest Royal Rumble demostró de nuevo que, cuando WWE se lo propone, puede armar un evento de proporciones colosales fuera de territorio estadounidense. Porque sin la misma calidad, este show de Arabia Saudita tuvo un envoltorio propio de cualquier WrestleMania, con unos 60 mil asistentes y una tremenda repercusión internacional (propiciada en buena medida por la idiosincracia del país).

Braun Strowman gana el Greatest Royal Rumble (27/04/2018 – Yeda, Arabia Saudita) – WWE©

Así que, ¿para cuándo una cita de gran envergadura en las Islas Británicas (obviando el excelente show previsto para junio)? Considerando la pasión de este público, el gran momento de su escena luchística actual y que hace ya quince años que Vince McMahon no decide hacer aterrizar allí sus hordas en pos de un PPV, es de recibo, al menos, otro SummerSlam en el Wembley Stadium.

Porque, lógicamente, aquella edición del 92 todavía permanece en la memoria de muchos, y debería servir de modelo. Triple H ya ha revelado en varias ocasiones que a WWE le encantaría realizar un nuevo gran show en este archipiélago, poniendo siempre las dificultades de logística como mayor impedimento.

Pero, yendo más allá, ¿qué tal una WrestleMania? En noviembre, durante un house show desde Londres, Hunter no quiso mojarse al respecto, e insinuó que la última palabra la tiene el Chairman.

SummerSlam 1992, desde el Estadio de Wembley (29/08/1992) – WWE

Sin embargo, durante una entrevista reciente concedida a Sky Sports, sí ofreció una suerte de respuesta.

Greatest Royal Rumble fue una oportunidad abierta para todos los mercados fuera de Estados Unidos. Obviamente, los plazos de tiempo que manejamos en EEUU no sirven para muchos mercados y este evento nos dio una oportunidad de observar las cosas en sus propios plazos de tiempo.

Esto se aplica especialmente a UK, donde hay un deseo muy alto de realizar algo. Hemos intentado cosas allí en el pasado y todo se basa en cómo mejora la tecnología para que podamos hacer las cosas de una manera correcta y con un coste razonable.

Si uno es ambicioso, hay que serlo a lo grande. Como siempre digo, nunca digas nunca. WrestleMania es una semana entera de eventos y el proceso de logística que requiere durante toda una semana antes y una semana después supone un reto enorme ya incluso dentro de nuestro territorio.

“Hacerlo de manera internacional con equipos internacionales y sistemas de apoyo internacionales y todo lo demás es un factor de dificultad que va mucho más allá de lo que hacemos en EEUU.

¿Podemos hacerlo? Claro, con el tiempo. Tendríamos que dar pasos en esa dirección y esos pasos probablemente sean otros PPVs.

“Con un mundo cada vez más pequeño y más avanzado tecnológicamente, es más fácil llevar a cabo eventos en vivo desde distintos lugares. Por mi parte, es hacia donde se encamina mi trabajo“. 

Kevin Nash (con Shawn Michaels) vs. Triple H (c) (con Ric Flair); Lucha Callejera por el Campeonato Mundial de Peso Completo; Insurrextion 2003: último PPV de WWE en realizarse bajo suelo británico – WWE

La entrevista completa de Sky Sports a HHH puede leerse aquí.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *