Ronda Rousey podría disputar su próxima lucha en Money in The Bank

Los últimos rumores indican que Ronda Rousey podría disputar su siguiente lucha en Money in The Bank. Esta noche está anunciada para aparecer en Monday Night Raw y WWE podría aprovechar para realizar el anuncio en Londres. Por lo que se sabe, la siguiente rival de Rousey sería Mickie James, luchadora con la que tuvo sus rencillas en las últimas semanas.

Este mismo rumor surgió antes de Backlash, y se dio por hecho que Rousey celebraría su segundo combate de WWE en el primer evento de doble marca. Sin embargo, eso no ocurrió y todavía se desconocen los motivos, aunque la creencia es que WWE quería reservar a Rousey para un evento más especial, en este caso Money in The Bank. Recordemos que el evento caracterizado por las luchas de escaleras será más importante este año ya que WWE quiere ponerlo casi al nivel de los otro cuatro grandes PPV.

La rivalidad entre Mickie James y Ronda Rousey comenzó el lunes 23 de abril en Monday Night Raw, cuando James atacó a Natalya tras el combate por equipos que se celebró en el evento estelar del show. Ronda Rousey apareció para ayudar a Natalya y se llevó por delante a la veterana luchadora de WWE. Es probable que WWE tampoco hubiera querido anunciar el combate ara Backlash debido al poco tiempo de promoción porque por lo que se sabe, la idea es anunciar todas las luchas de Rousey con mucha antelación.

Ronda Rousey fue anunciada como una luchadora a tiempo completo en WWE, pero de momento se ha limitado a hacer apariciones esporádicas en Raw y atacar a quien se le ha puesto por delante o ha intentado hacer daño a sus amigos más cercanos. Como indicábamos anteriormente, Natalya fue traspasada a Raw con el objetivo de ser la mentora de Ronda Rousey y ayudarla en las primeras historias que protagonizaría después de Wrestlemania 34.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *