“Rusita” Rivas va por oportunidad titular a Colombia

“Rusita” Rivas tendrá una nueva oportunidad titular y deberá viajar a Colombia para tratar de conseguir el cinto.Su rival será la campeona supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, Liliana Palmera. La pelea será el 19 de mayo en el Coliseo Miguel “Happy” Lora

Liliana Palmera viene de recuperar el cinto supergallo de las manos de Alys Sánchez, mismo que perdió ante la propia Sánchez.

La Rusita está lista para pelear y tratar de convertirse en campeona

Ahora con este nuevo ánimo de nueva campeona (por decirlo así) está decidida a retener el campeonato, especialmente porque será una defensa en su casa.

Por su parte, Rivas viene de ligar dos victorias. Una frente a Nazly Maldonado y otra sobre Yareli “Chololita” Larios.

Ahora, ante esta oportunidad, no dudó en ser la visitante.

La mexicana está en Colombia desde el lunes y se presentó el público y ante la campeona Palmera.

Palmera va por su primera defensa titular en esta etapa de campeona

Comunicado AMB

Palmera se convirtió en campeona interina en 2014 y desde entonces ha estado en una buena racha en la cual ha ganado seis de siete peleas y ha conseguido el campeonato absoluto. Aunque cayó y perdió su título contra la venezolana Alys Sánchez en agosto del año pasado, se repuso en la revancha en noviembre y recuperó el cinturón AMB en una demostración de gallardía y calidad.

Por su parte, la mexicana busca su primer fajín en esta categoría. Ya ha sido campeona en el peso anterior y desde que subió de división se ha enfrentado a varias de las grandes peleadoras que existen en la misma. La “Rusita” Rivas ha peleado contra todo tipo de rivales desde que debutó en el ámbito profesional en 2001 y promete ser una dura contrincante para la campeona.

Palmera tiene récord de 28 ganadas, 12 perdidas, 3 empates y 16 nocauts. Rivas, entretanto, cuenta con balance de 37 victorias, 10 derrotas, 1 empate y 10 ganadas antes del límite.

*Imagen tomada del portal de la AMB

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Gladys Trujillo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *