Big Cass es sacado de las luchas clasificatorias de Money In The Bank debido a una lesión


Big Cass fue aparentemente lesionado en la gira en europea, porque estaba cojeando mucho durante sus luchas. Aunque algunos informes negaron que en realidad estaba herido y solo jugaron los resultados del asalto de Daniel Bryan en Londres, parece que las cosas podrían ser un poco más serias para Cass en este momento.

Big Cass tenía previsto enfrentarse a Samoa Joe en un lucha clasificatoria al Money In The Bank, pero ahora WWE lo ha sacado de la ecuación.

Paige hizo el anuncio oficial sacando a Cass, y los planes de ahora son que Daniel Bryan se enfrente a Jeff Hardy en una lucha de segunda oportunidad. El ganador de ese encuentro irá contra Samoa Joe la próxima semana por un lugar en el Money In The Bank.

No está bien que Big Cass se lesione, pero al menos tenemos una lucha entre Daniel Bryan y Jeff Hardy con la posibilidad de ver a Daniel Bryan vs Samoa Joe la próxima semana si el Campeón de los Estados Unidos no derrota al Dragón Americano.

Meter a Daniel Bryan en la lucha de Money In The Bank es una idea interesante en este momento, pues inicialmente estaba fuera del juego y muy probablemente iba a enfrentarse a Cass una vez más.

Lo mantendremos informado sobre cualquier nuevo detalle en toda esta situación.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *