WWE realiza pruebas a varios luchadores que estuvieron en AEW

WWE realiza pruebas a varios luchadores que estuvieron en AEW

Por

Alejandro Jimenez

AEW no contrata a luchadores que son de bajo perfil. Alguien en la WWE podría estar viendo esos programas porque la reciente serie de pruebas de la compañía contó con un montón de personas que han aparecido para AEW en los últimos tiempos.

WWE realiza Tryouts a luchadores que estuvieron en AEW

Según

Fightful Select

, las recientes pruebas masculinas de la WWE fueron encabezadas por John Skyler, Jason Cade, Wheeler Yuta y Alexander James. Hubo muchos otros hombres en la prueba que aparecieron durante AEW Dark y AEW Dark: Elevation.

Tyson Maddux estuvo en la prueba y apareció en AEW Dark, donde se asoció con Shawn Dean. Ray Jaz también estuvo allí y ha aparecido en AEW Dark varias veces.

Brady Pierce también estuvo en la prueba y apareció en siete episodios de AEW Dark durante el verano. El nombre de Will Allday también estaba en la lista y apareció en AEW Dark en abril. Ariel Levy también apareció para AEW Dark, y también estuvo en las pruebas recientes de la WWE.

John Skyler ha aparecido en AEW Dark 14 veces y también estuvo en la prueba. EJ Risk, quien interpretó el papel del primer marido de Lana durante su historia con Bobby Lashley, también estuvo en AEW Dark y estuvo en las pruebas. David Ali estuvo en la prueba y tiene 11 apariciones de AEW Dark en su haber.

Otros luchadores estaban en la prueba que no fueron conocidos como luchadores para AEW en el pasado. Esos nombres incluyen Wheeler Yuta, Nate Carter, Jake Logan, Jason Cade, Romeo Quevedo, Alexander James, Patrick Scott, Tony Vega, Idris Abraham, Joshua Dawkins, Robert Fuchs y Rayo.

Tendremos que ver quién hace el corte, pero AEW ciertamente les está brindando a esas estrellas una buena plataforma donde pueden obtener experiencia antes de sus pruebas de WWE.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *