Matt Riddle muy emocionado por qué Randy Orton usó su finisher

Matt Riddle muy emocionado por qué Randy Orton usó su finisher

Por

Alejandro Jimenez

Como se ve en el episodio de esta semana de Monday Night RAW, Randy Orton se enfrentó a Xavier Woods en un partido individual. En un final sorpresa para la lucha, Orton usó al finisher de Matt Riddle, Bro Derek, para derrotar a Xavier Woods.

En el programa de la semana pasada, Matt Riddle realizó el RKO en Xavier Woods, que es el finalizador de Orton. Orton incluso le dijo a Riddle que no le robara su movimiento final después del show, pero Orton lo hizo él mismo esta semana.

Matt Riddle y Randy Orton un equipo inesperado

Parece que a diferencia de Randy Orton, Matt Riddle estaba muy emocionado por el hecho de que Orton golpeó al hermano Derek. Mientras hablaba en una entrevista entre bastidores después de Monday Night RAW, Matt Riddle reveló que estaba muy contento de que Orton usara su finalizador y estaba emocionado por su futuro juntos.

“Tenía que conseguir la llave. Randy lo cerró antes, ya sabes cómo está. Hermano, Randy golpeando al Hermano Derek fue increíble. Y la semana pasada acerté el RKO. Quién sabe, la semana que viene ambos podríamos estar haciendo Floating Bros por todos lados. Honestamente, ni siquiera sé qué decir. No se que hacer. Todo lo que sé es que tengo que volver con Randy. Tenemos que hablar de planes de juego, tenemos que hablar del futuro, tenemos que hablar de mercadería, tenemos que hablar de scooters, tenemos que hablar de speedos, tenemos que hablar mucho, muchas cosas. Los amo a todos. Paz, tengo que irme. Scooter … lejos … ¡sí, sí! “

El emparejamiento muy extraño de Randy Orton y Matt Riddle es sin duda un éxito entre los fanáticos, ya que realmente les gusta la dinámica de los dos. Nos preguntamos si un empujón adecuado significará que el equipo RK-Bro tendrá una oportunidad en los títulos RAW Tag Team eventualmente, como AJ Styles y Omos los llamaron recientemente en RAW Talk.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y

WWE

en Español


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *