Braun Strowman habla de sus planes a futuro en redes sociales

Braun Strowman habla de sus planes a futuro en redes sociales

Por

Alejandro Jimenez

El lanzamiento de Braun Strowman de la WWE a principios de esta semana junto con muchos otros nombres importantes ha dejado a toda la comunidad de lucha libre profesional conmocionada. A medida que los fanáticos comienzan a aceptar que ya no está en la WWE, la pregunta más importante ahora es: ¿qué le depara el futuro al ex Campeón Universal?.

Braun Strowman y su futuro en la lucha libre

Braun Strowman ahora ha enviado el siguiente tweet críptico, burlándose de los planes futuros después de su lanzamiento en la WWE al afirmar que mientras se va, hay muchos lugares que todavía tiene que ver. El tweet tiene la letra de la canción “Free Bird” de la banda de rock Lynyrd Skynyrd, cuya cuenta de Twitter también está etiquetada en el tweet de Strowman.

“Si me voy de aquí mañana, ¿todavía te acordarías de mí? ¡¡¡Porque debo seguir viajando ahora porque hay demasiados lugares que tengo que ver !!” tuiteó Braun Strowman.

¿Por qué WWE despidió a Braun Strowman?

El lanzamiento de Braun Strowman en la WWE fue una gran sorpresa porque era una de las superestrellas más prominentes en la lista de la WWE. The Monster Among Men incluso desafió por el Campeonato de la WWE en WrestleMania Backlash en un combate de triple amenaza contra Drew McIntyre y Bobby Lashley.

Dave Meltzer, del Wrestling Observer Newsletter, ha informado que el gran contrato de Strowman fue una de las razones de su liberación de la WWE. También agregó que la compañía tiene otros gigantes en su lista como Omos, el comandante Azeez y Shanky, lo que hace que Strowman quede obsoleto.

“ Con Strowman (Adam Scherr, 37), quien tenía un contrato garantizado de $ 1.2 millones y hace solo unas semanas denigró toda la lucha libre fuera de la WWE y dijo que nunca trabajaría en ningún otro lugar, la decisión se tomó debido a la sensación de que él había pasado dos años de su pico y se había vuelto obsoleto como el gigante de la lista debido a Omos en Raw, el Comandante Azeez en Smackdown y quizás Shanky en Raw, estando en la lista principal que eran mucho más grandes que él ”, dijo Dave. Meltzer.

Asegúrese de ver el siguiente video donde Kevin Kellam y Rick Ucchino de Sportskeeda Wrestling discuten los impactantes lanzamientos recientes de la WWE.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *