Becky Lynch vs. Trish Stratus ya no se celebrará en WWE SummerSlam

On By PRWrestling

Después de semanas de fricciones, Becky Lynch vs. Trish Stratus no tendrá lugar en WWE SummerSlam, sino en un episodio de Raw el próximo mes.

Como se anunció durante el episodio de Raw del lunes, Lynch vs. Stratus en una revancha de Night of Champions está programada para Raw el lunes 14 de agosto en Winnipeg, Manitoba, Canadá.

En una pelea en la que Lynch ganaría una revancha con Stratus si vencía a Stark, Lynch derrotó a Stark en Raw la semana pasada. La revancha entre Lynch y Stratus técnicamente tuvo lugar en el episodio de esta semana, con Lynch derrotando a Stratus en segundos después de que Stark interfiriera de inmediato para causar una descalificación.

En un segmento de seguimiento tras bastidores, la figura de autoridad en pantalla Adam Pearce hizo otra revancha para el 14 de agosto, con Stark vetada del ringside.

Lynch y Stratus chocaron por primera vez en Night of Champions el 27 de mayo en Arabia Saudita. Stratus ganó la primera pelea con la asistencia de Zoey Stark, y sus problemas continuaron durante el pay-per-view de Money in the Bank de julio y en Raw en las semanas siguientes.

La disputa entre Stratus y Lynch se puso en marcha en el programa Raw del 10 de abril, donde Stratus se asoció con Lynch para defender los títulos de parejas de mujeres. Después de perder el combate, Stratus atacó a Lynch para organizar la pelea de Night of Champions.