Previo WWE SmackDown 11 de junio 2021 | Rey Mysterio busca a Roman Reigns

El elenco de Friday Night SmackDown sigue presentándose en el ThunderDome, instalado en el Yuengling Center, en Tampa, Florida.

► La semana pasada

Las luchas presentadas fueron:

  1. CAMPEONATO DE PAREJAS SMACKDOWN: Rey Mysterio y Dominik Mysterio retuvieron ante Jimmy Uso y Jey Uso
  2. Carmella venció a Liv Morgan
  3. King Corbin venció a Shinsuke Nakamura
  4. CAMPEONATO INTERCONTINENTAL WWE: Apollo Crews retuvo ante Kevin Owens
  5. CAMPEONATO DE PAREJAS SMACKDOWN: Rey Mysterio y Dominik Mysterio retuvieron por descalificación ante Jimmy Uso y Jey Uso

► Este viernes en WWE SmackDown

Previo WWE SmackDown 11 de junio 2021

Rey Mysterio y Dominik Mysterio. tuvieron que defender ante los Uso dos veces el Campeonato de Parejas SmackDown, dado que la gerencia decidió que el fallo del réferi era cuestionable. Parecía que la segunda defensa sería también exitosa, pero apareció Roman Reigns para reventar la lucha, y de paso le dio una paliza a los Mysterio durante varios minutos. El enmascarado no se quedará con los brazos cruzados, y se espera que esta noche busque saldar cuentas con el Campeón Universal.

En cuando al cartel, la semana pasada se programó la lucha entre los Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) y Alpha Academy (Otis y Chad Gable) después de que tuvieron un altercado en backstage, pues Gable ofreció a los Profits integrarse a su grupo, estos los rechazaron, y posteriormente Otis recurrió a los puños.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *