Karrion Kross retiene el Campeonato NXT en In Your House

Es habitual después de una lucha escuchar o leer la frase «podría haber ganado cualquiera». Esta frase es completamente cierta si pensamos en el combate Karrion Kross en contra de Johnny Gargano, Adam Cole, Kyle O’Reilly y Pete Dunne en un Fatal 5-Way por el Campeonato NXT. Cualquiera de ellos podría haber salido con la victoria y el título de NXT TakeOver: In Your House.

► Karrion Kross no suelta el Campeonato NXT

Finalmente el vendedor fue Karrion Kross, que continúa siendo el Campeón NXT. Los cinco luchadores lo dieron todo sobre el cuadrilátero para salirse con la victoria, utilizaron sus arsenales al completo, sus remates, algunos de ellos sus mejores trampas, pero ninguno de los contendientes pudo con el monarca, que para acabar la lucha puso a dormir a Kyle O’Reilly.

Es justo decir que Karrion Kross fue de todos los involucrados el que más daño sufrió durante el combate pero también el que mejor lo soportó. El campeón no suelta el título ni siquiera enfrentando a cuatro bestias que se encuentran entre las mejores del mundo. Kross refuerza no solo su reinado sino su aura de invencibilidad. ¿Quién podrá detenerlo ahora?

Es una incógnita lo que va a pasar de ahora en adelante con Karrion Kross y el resto de protagonistas de este combate pero de momento el campeón que disfrute de su victoria y que los contendientes piensen en qué hicieron mal para no salirse con el campeonato. Todo en espera de ver qué sucede el martes en el nuevo programa semanal de NXT. Un programa en el que se darán las consecuencias directas de lo sucedido en el especial.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *