Karissa Rivera debuta como Elektra López en NXT

Bajo el nombre de Elektra López, la reconocida Karissa Rivera debutó la noche de ayer en NXT . Recordemos que Rivera firmó con WWE en febrero de este año, y su primera aparición fue en La Previa de WWE en Español en el mes de marzo. López nació en Bergen County, New Jersey, pero fue criada en parte en San Juan, Puerto Rico.

Rivera es luchadora de segunda generación, pues su padre José Rivera luchó en WWF como Steve King y en WWC de Puerto Rico fue conocido como Chief Cherokee. López debutó en 2017 y tiene muy pocas luchas, realmente, pero ha aparecido en distintas independientes en Estados Unidos e incluso tuvo unas cuantas apariciones en Ring Of Honor. Desde 2018, WWE le puso el ojo encima y la tuvo en varios tryouts.

► Elektra López llega a NXT y WWE, ¿tendrá éxito y triunfará?

Acompañó a No Way José como una de sus bailarinas, y el 14 de noviembre de 2018 luchó en NXT cayendo ante Lacey Evans. El 9 de abril de 2019 hizo equipo con Kris Statlander como The Brooklyn Belles y fueron derrotadas por las entonces Campeonas de Parejas SmackDown, The IIconics. Sumado a esto, representó a la «exesposa» de Bobby Lashley en un episodio de Raw, entre otras apariciones.

López tuvo un buen desempeño en lo poco que luchó, pero su rival, la experimentada Franky Monet, la derrotó. A los fanáticos en redes sociales les gustó su debut y esperan que WWE Music lance ya mismo en YouTube su tema de entrada.

«Elektra López es presentada como de San Juan, Puerto Rico, ¡así que no tengo otra opción que apoyarla!«

Franky Monet vence a Elektra López (Karissa Rivera) en NXT (22/06/2021) / WWE

Para leer más detalles de lo que pasó en la reciente edición de NXT da click aquí.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *