Vince McMahon muy contento con Eva Marie y su historia actual

Vince McMahon muy contento con Eva Marie y su historia actual

Por

Alejandro Jimenez

Vince McMahon es el principal responsable de la toma de decisiones en la WWE, pero a veces está dispuesto a probar algo en el que no está 100% vendido. Este fue el caso de Eva Marie y Doudrop, pero esa incertidumbre desapareció rápidamente.

Eva Marie y Doudrop están en una historia muy interesante en RAW. Parece que Doudrop, anteriormente Piper Niven, ya se está cansando de las formas agresivas de Eva Marie. Hay una división escrita en las paredes, y Vince McMahon piensa que es “buena mierda, amigo”. Ese no fue siempre el caso.

Vince McMahon contento con Eva Marie y su historia

Según Mike Johnson en el audio de

PW Insider Elite

, McMahon no estaba totalmente convencido de la historia de Eva Marie y Doudrop al principio. Una vez vio sus interacciones que cambiaron y ahora es mucho más práctico.

“La historia que me contaron fue, ‘no estaba convencido de la idea, pero hagámoslo’. Luego, después de esa primera semana, Piper se enfrentó a ella. Le encantaba, le encantaban las expresiones faciales. Obviamente, estoy parafraseando historias que escuché de varias personas. Habrá mucho más desarrollo de la historia con estos personajes en las próximas semanas “

Eva Marie y Doudrop recién están comenzando con RAW. No pudieron calificar para Money in the Bank y eso les causó un poco de estrés. Doudrop puede arreglárselas sola, pero Eva Marie quiere llevarse todo el crédito por los logros de ambos.

Tendremos que ver cuánto tiempo más puede llevar Doudrop a Eva Marie, pero Vince McMahon parece estar interesado en la historia ahora, que es un gran lugar para que estén Eva Marie y Doudrop. Después de todo, suele ser bueno tener la atención de Vince McMahon.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *