Antonio Rogerio Nogueira abierto a regresar en el boxeo

El ex contendiente de peso semicompleto de UFC Antonio Rogerio Nogueira está interesado en continuar su carrera en deportes de combate en el ring de boxeo.

Quiere incursionar en el boxeo

Nogueira, mejor conocido como “Lil Nog”, se retiró luego de una derrota por decisión dividida ante Mauricio “Shogun” Rua en Fight Island el verano pasado. Ahora con 45 años, el brasileño está interesado en continuar su carrera en deportes de combate y está interesado en probar suerte en el boxeo. Su hermano, el miembro del Salón de la Fama de UFC Antonio Rodrigo Nogueira, habló con AG Fight y reveló que «Lil Nog» está muy abierto a continuar su carrera en los deportes de combate en el mundo del boxeo.

Rogerio señaló que pelearía. Le gusta la idea del boxeo, le gusta el boxeo, tiene buena distancia, le gusta el sparring. Estaría interesado. Nos gustaría verlo, medallista panamericano, bicampeón brasileño, campeón sudamericano. Tiene un buen historial para hacer esto, seguro”.

Es abierto (sobre los oponentes). Puede enfrentarse tanto a un boxeador como a un YouTuber como este, ya que se están desafiando entre sí. Rogerio tiene el nivel para hacerlo en ambos sentidos ”.

A lo largo de sus más de 20 años en artes marciales mixtas, Nogueira fue conocido por tener algunas de las mejores manos en el deporte, y durante su carrera en UFC, anotó un nocaut sobre jugadores como Sam Alvey, Pat Cummins, Tito Ortiz y Luiz Caña.

Sin embargo, aunque Nogueira todavía estaba noqueando a sus oponentes en 2018, su propia barbilla ha estado en declive por un tiempo, ya que sufrió tres derrotas por nocaut que se remontan a 2014. Aún así, si Nogueira cree que hay algo de dinero que ganar. hecho allí compitiendo en el boxeo, se puede ver por qué está interesado en volver al ring y enfrentar ese tipo de peligro nuevamente.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *