Dustin Poirier: «McGregor no debería hablar de matrimonios con lo que está haciendo»

A Dustin Poirier le divierte más que se ofende que Conor McGregor le disparara a su matrimonio antes de la pelea. Poirier y McGregor se enfrentarán por tercera vez en el evento principal de UFC 264 este sábado.

Se espera que la pelea esté entre las más grandes en la historia de la compañía, como lo demuestra la lista repleta de estrellas de celebridades que se espera que asistan .

Con un evento, este tamaño viene en una cantidad comparable de cobertura de prensa, que, como con la mayoría de sus peleas, ha girado en gran medida en torno a las payasadas de McGregor.

McGregor había compartido previamente una captura de pantalla de una solicitud de DM en Instagram de la esposa de Poirier, Jolie. Si bien no se dio un contexto detrás de la solicitud del mensaje o incluso una revelación de lo que se dijo, no obstante, ha sido algo que McGregor ha mencionado continuamente para avivar los fuegos de cara al combate.

Eso continuó el jueves en la conferencia de prensa de UFC 264, donde Poirier y McGregor intercambiaron golpes verbales durante la mayor parte de los 20 minutos. En un momento dado, McGregor incluso incitó a los fanáticos a que comenzaran a gritar «¡La esposa de Jolie!» hacia el ex campeón interino de peso ligero.

Si bien el hecho de que su matrimonio sea constantemente mencionado y burlado podría afectar a algunos luchadores, Poirier lo está ignorando. De hecho, en una entrevista con Brett Okamoto de ESPN , dijo que le resulta irónico que McGregor esté sacando a relucir su matrimonio dadas las acusaciones que se le han hecho al irlandés.

«Lo hizo menos poderoso porque está hablando tonterías sobre mi esposa. ¿Es mi marido o algo así? ¿De qué diablos estás hablando? Ni siquiera debería estar hablando de matrimonios con la mierda que está haciendo «.

Conor McGregor / UFC
Conor McGregor / UFC

Cabe señalar que, si bien McGregor ha sido acusado de actos de infidelidad y acoso sexual, ha negado con vehemencia cualquier irregularidad y nunca se ha demostrado su culpabilidad.

Muchos creen que Poirier superó a McGregor durante la conferencia de prensa, ya que pudo mantenerse tranquilo durante el comportamiento errático de McGregor. Independientemente, con dos días para la pelea, es probable que todavía haya charlas basura entre los dos antes de que entren al octágono el sábado. Puede estar seguro de que sus respectivos matrimonios estarán al frente y en el centro de la misma.

Si bien podemos discutir sobre quién ha vencido a quién, seguramente no habrá duda cuando los dos finalmente se encuentren en la jaula por última vez. El ganador tendrá una cita con el campeón de peso ligero Charles Oliveira y el derecho a presumir de por vida, mientras que el otro se enfrentará a algunas preguntas difíciles de responder.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *