Conor McGregor es comparado con Vince McMahon por su lesión y te explicamos la razón

Conor McGregor es comparado con Vince McMahon por su lesión y te explicamos la razón

Por

Ing. Eduardo Cano Vela

Conor McGregor es comparado con Vince McMahon

Conor McGregor es comparado con Vince McMahon luego de haberse roto la pierna en UFC 264, en una referencia que solo los más expertos en WWE podrán entender. Aquí te la explicamos.

Conor McGregor es comparado con Vince McMahon

El pasado sábado en el evento UFC 264 Conor McGregor corrió con muy mala suerte al partirse la pierna cuando intentaba apoyarla para atacar a su contrincante. La lesión no ocurrió con una patada o con un golpe, sino por un mal apoyo.

La noticia corrió por las redes sociales y algunos de los más asiduos seguidores de WWE, compararon al peleador de artes marciales mixtas con Vince McMahon por un suceso que quizá pocos recordarán.

Ocurrió en Royal Rumble 2005, cuando Vince McMahon se desgarró ambos cuádriceps de una manera poco común.

La peor noche de Vince McMahon

Esa noche en la tradicional batalla real las cosas no salieron como estaban planeadas, pues aunque Batista era el favorito a ganar, en los momentos finales del combate, se dispuso a eliminar a John Cena, el único que le faltaba, pero al intentar sacarlo del encordado, ambos salieron por encima de la tercera cuerda y tocaron el suelo con sus dos botas al mismo tiempo, aún contra toda probabilidad.

En Backstage Vince McMahon estaba furioso y como la situación requería que de emergencia alguien hiciera algo, fue el mismo Chairman quien decidió salir al encordado, sin poder ocultar su enojo, con cara de pocos amigos caminando muy rápido como endemoniado.

Justo al momento de entrar al ring, ante la mirada de todo el estadio, de Batista, de John Cena y de varios réferis, Vince McMahon se desgarró ambos cuádriceps de manera legítima y cayó a la lona de inmediato, pero lo sorprendente es que el dolor no le hizo cambiar su cara de enojo y su decisión por solucionar las cosas.

El jefe de la WWE mostró su enorme fortaleza y su amor por el negocio, por lo cual, aún furioso y adolorido, sentado en la lona y sin poder incorporarse, ordenó que la batalla se reiniciara con Batista y John Cena para determinar al único ganador.

La realidad es que Vince McMahon se fue directo a la asistencia médica y aún molesto tuvo que ser valorado y diagnosticado por los expertos que muy pronto iniciaron su proceso de rehabilitación

Así que para los que pensaron que Conor McGregor era desafortunado, Vince McMahon, aquella noche del 2005, lo fue aún más.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Ing. Eduardo Cano Vela

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *