Heath Slater quería a Dean Ambrose originalmente en 3MB

3MB hizo lo suyo en la WWE por un tiempo como una facción rockera, pero luego tomaron caminos separados, salieron de la compañía y regresaron con excepción de Heath Slater. Lo cierto es que este trío no tuvo ni la mitad de éxito que otro grupo reconocido ampliamente en los últimos tiempos como The Shield, aunque tanto Drew McIntyre como Jinder Mahal tuvieron tiempo después de su separación triunfos importantes.

Jinder Mahal, Heath Slater y Drew McIntyre (3MB) – WWE

► El plan original de Heath Slater para su «banda» que nunca resultó

Si bien los miembros de 3MB hicieron muchas memorias en el camino y son buenos amigos, seguramente el grupo hubiera sido distinto si Heath Slater se hubiera salido con la suya. En una entrevista reciente con Such Good Shoot, Slater reveló que quería originalmente en el grupo a Dean Ambrose, Fandango y EC3.

“Quería que yo fuera la banda de un solo hombre. No, era la banda de rock de un solo hombre. La banda de rock sureña de un solo hombre. La banda de country de un solo hombre, o no sé, me tenía haciendo tantas cosas en las que yo estaba como, ‘Hombre, ¿puedo ser la banda de un solo hombre?’.»

“Corrí con él, corrí con él por un tiempo. Entonces no iba a ninguna parte y siguió su curso. Yo estaba como, ‘Vamos. Necesito una banda ahora. He sido una banda de un solo hombre. Déjame tener una banda. Me dicen,’Oh, ¿en quién estás pensando?’. Le ofrezco a Dean Ambrose, Fandango y EC3. Y esto es antes de que ninguno de ellos esté en la televisión. Fandango y EC3 estaban en la tercera temporada de NXT o algo así. Así que voy por esos tres. Y luego me dijeron: ‘Está bien, déjame ver y vuelvo contigo’. Y este es Michael Hayes todo el tiempo con el que estoy hablando. El mes pasa, y nada. Ya sabes, como, ‘Oye, cariño, ¡Necesito esta banda!’.»

Dean Ambrose - WWE
Dean Ambrose – WWE

Como ya conocemos, WWE tenía su propio plan para el grupo y Heath Slater siguió obtuvo en su lugar a Jinder Mahal y Drew McIntyre. Curiosamente, las opciones originales de Slater ya no están actualmente en WWE, por lo que podría reunir a esa banda eventualmente, y ver qué podría suceder.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *