Carmella es muy querida por los altos mandos de la WWE

Carmella es muy querida por los altos mandos de la WWE

Por

Alejandro Jimenez

WWE tuvo que tomar una decisión muy difícil cuando Bayley salió de la acción con una lesión en el ligamento cruzado anterior que la mantendrá fuera de acción durante nueve meses. Tenía un combate por el título femenino de SmackDown programado para Money in the Bank que no está sucediendo ahora. La elección de WWE para su reemplazo fue muy interesante.

Carmella es muy querida por los altos mandos de la WWE

Carmella fue elegida para enfrentar a Bianca Belair por el título, pero ese combate se trasladó a SmackDown. No habrá un combate por el título femenino de SmackDown en Money in the Bank este año. El hecho de que Carmella fuera elegida lo dice todo.

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer discutió esta situación y cómo Sasha Banks no fue elegida. En cambio, la compañía eligió a Carmella, lo que debería ser una señal de cuánto la valora la compañía a pesar de que solo ganó dos partidos en 2021.

“Sasha Banks, el hecho de que no se fueron con Sasha Banks te dice algo, no sé qué, pero para mí, Sasha Banks es la elección obvia [para enfrentar a Bianca Belair] si Bayley está herido, ya sabes De todos modos se fueron con Carmella a pesar de que perdió sus dos últimos partidos y todo eso, así que obviamente piensan muy bien en Carmella “.

Se señaló que “el posicionamiento es cómo te presentan” en la WWE, y “no les importan las victorias y las derrotas”. Carmella se colocó en una posición superior en SmackDown y ahora ese empujón continuará con una lucha por el título. “Carmella es la que tiene la gran entrada al anillo y todo eso”.

Al final, no importa cuántas veces gane Carmella, porque se trata de cómo la presentan.

Carmella se enfrentará a Bianca Belair este viernes, pero Sasha Banks todavía está MIA. Es posible que Banks haga un gran regreso y WWE esté guardando ese pop para una multitud en vivo. En todo caso, Carmella todavía se encuentra en una muy buena situación con la WWE, ya que se proclama la mujer más hermosa de la compañía.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *