CM Punk podría regresar a la lucha libre en WWE

CM Punk podría regresar a la lucha libre en WWE

Por

Alejandro Jimenez

CM Punk ha sido noticia el día de hoy, y es que se anunció que está en grandes pláticas para su regreso a la lucha libre profesional. Todos los medios importantes includo Lucha Libre Online, han confirmado esto y de momento todos apuntan a AEW, pero así sin más han descartado a la empresa más grande del medio

WWE

.

El Chigado Made es lo que és a día de hoy ciertamente por sus méritos propioas, pero también por la proyección que le dió WWE y sus famosas Pipe Bombs. Recordemos que en los últimos años ha tenido una dura reconciliación con la empresa, e incluso ha tenido demandas con algunos de los principales trabajadores de la empresa, y aunque uno podría pensar que sigue todo eso afectando, no podríamos estar más alejados de la realidad, pues el mismo Punk dejó en claro que si le hacen una oferta quién sea el lo pensaría.

CM Punk y su regreso a WWE

Los reportes de que está en pláticas con AEW desde hace tiempo pueden ser polémicos, pues ciertamente desde que se fundo la empresa, han contactado con Punk, pero sorprendentemente dijo que no, y además aunque fue con FOX, el regresó para un programa de análisis con la WWE en su momento.

Esto de igual manera deja el presedente de que las asperesas entre el oriundo de Chicago y la WWE son menos, y que si hay una correcta oferta y una gran pláticas las cosas podrían terminar favoreciendo a los McMahon.

CM Punk sin duda hará su regreso, y eso nos quedó claro con los reportes de hoy, pero WWE es un fuerte competidor, que puede sacar una oferta increible para traerlo de regreso, y que sin duda en lo personal creo que sería lo mejor para retomar su carrera luegod e 7 años ausente.

Hay que decir, que siempre ha sido duro criticando el producto de la empresa, pero su amor por la lucha libre no ha mermado, y aunque su orgullo le ha podido más, su fracaso en las MMA, y su hambre por luchar, lo están haciendo volver, y creo que no es para nada despreciable que vuelva a la empresa que lo hizo quién es.

Por ahora nos queda ver que ocurre en las próximas semanas y días, pero CM Punk podría hacer su regreso a WWE y sorprender a todos al final.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *