Patán pierde la tapa ante Súper Ciudadano.




Dragonmanía XIII
Arena México
Sábado 26 de mayo 2018.
Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru.

Una nueva edición de la Dragonmanía la trece para ser exactos es la que se celebro este pasado sábado 26 de mayo, donde rivalidades que vinieron creciendo desde hace más de un año dentro de las funciones de Toryumon tendrían ya un punto final, una la de Patán vs Súper Ciudadano la otra la de Ultimo Dragón y Sam Adonis.

La lucha se llevo a cabo en la modalidad de parejas increíbles con final suicida, es decir Patán y Ciudadano se enfrentaron a una caída ante Sam y Ultimo Dragón la pareja que resultara perdedora se tendría que enfrentar entre sí a una lucha de mascara vs mascara o de mascara vs cabellera. Así que siendo ya momento de la verdad nadie se guardo nada y mientras el Patán se fue con todo en contra de el Dragón, Sam hizo lo mismo con el Ciudadano, ambos tanto Dragón como Ciudadano vieron sus mascaras rotas, tras varios minutos de lucha Sam dejo espaldas planas a Ciudadano salvándose así de apostar su cabellera y en el camino salvando también a el Ultimo Dragón de exponer su máscara. Luego entonces Ciudadano y Patán regresaron a las acciones a una sola caída exponiendo sus incógnitas siendo Patán el que vio caer su máscara encontrándose bajo de ella a Johnny Villalobos.




Mientras en la lucha semifinal Ultimo Guerrero, Euforia y Bucanero se llevaron la lucha en contra de Atlantis, Volador Jr. y Diamante el cual se la paso en toda la lucha reacio a hacer equipo con Volador y Atlantis.

Los Japoneses Zeus, Jun Akiyama, Musashi y Douki derrotaron a Vapor, La Migra, Jungle Boy y Vinnie Massaro.

En lucha por el campeonato medio de la ciudad de México El Hijo del Signo derroto a Piel Roja.

El tradicional Dragon Scramble fue ganado por Argos que supero a Sangre Azteca, Pólvora, Magnus, Ulises Jr, Gallo Francés, Karonte Jr., Tiburón, Movado, Misterioso Jr., Nitro, Ultimo Panda.

En mano a mano Negro Navarro venció a Solar.

En el encuentro femenil Mima Shimoda y Zatara empataron con Stephanie Vaquer y Diva Salvaje al terminarse el tiempo pactado para la lucha.

Laberinto, Blood Eagle y Puma Negro empataron con Fidel Bravo, Koto Hiro y Jay Baker al terminarse el tiempo límite pactado para la lucha.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores


Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alfonso Lizarraga

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *