John Cena luchó tras la emisión de SmackDown

Tiene que jugar con sus mejores cartas WWE en el regreso a la carretera, y uno de los pocos ases que le queda de cara a llenar recintos y congregar telespectadores es John Cena, de quien sacará todo el partido posible hasta SummerSlam, última cita anunciada para el 16 veces campeón mundial. 

Y ayer, Cena tuvo su tercera implicación desde que regresara a las pantallas el pasado domingo durante el epílogo de Money in the Bank. Tras comentar sus planes en Raw de ir a por Roman Reigns , confirmándose así los rumores que lo situaban ante el samoano en «The Biggest Party of the Summer», Cena volvió a referirse a su rival en SmackDown, aunque esta vez sí tuvo respuesta

Reigns salió al ring para cerrar el show, sin Cena presente, para informarle de que no estaba interesado en un combate, al tiempo que aprovechaba para compararlo con practicar la postura del misionero una y otra vez cada noche.

John Cena luchó tras la emisión de SmackDown
WWE

► John Cena volvió a la acción

Pero los afortunados presentes en el Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland (Ohio) pudieron disfrutar del primer combate de Cena en casi 16 meses si consideramos combate como tal aquel «Firefly Fun House» de WrestleMania 36.

Porque si hablamos de una lucha al uso, entonces se trata de la primera de Cena en dos años y medio, pues hay que remontarse al episodio de Raw del 14 de enero de 2019, donde formó parte de un Fatal 4-Way por una oportunidad al Campeonato Universal junto a Finn Bálor (ganador del encuentro), Drew McIntyre y Baron Corbin. 

Al concluir SmackDown, Cena hizo equipo con Rey y Dominik Mysterio para vérselas contra Reigns y The Usos. Y aunque los técnicos ganaron, no hubo interacción entre «The Champ» y «The Tribal Chief». WWE se guardará esto para la televisión, imagino. 

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *