WWE canceló planes para el regreso de Harry Smith

WWE canceló planes para el regreso de Harry Smith

Por

Alejandro Jimenez

WWE

vio el regreso de Harry Smith, mejor conocido como Davey Boy Smith, Jr., durante un dark match antes de su primera multitud pagada de SmackDown en 70 semanas. Los fanáticos no lo han visto desde entonces, pero había otros planes para él cuando comenzaron a hablar.

El regreso de Harry Smith a la WWE

Según el

Wrestling Observer Newsletter

, Smith firmó con WWE en abril, pero le pidieron que lo mantuviera en silencio. La compañía también le solicitó que cancelara todas sus citas independientes, lo cual hizo. John Laurinaitis lo reclutó mucho, pero Tony Khan también habló con Smith.

Se informó que el plan original para el hijo del Bulldog británico era venir a NXT UK para una pelea con WALTER. La pandemia puso fin a eso, y luego Smith debutó en SmackDown después de que Johnny Ace lo sacó.

Se había reunido con Tony Khan en una fiesta y Jim Ross siempre ha sido un gran defensor de la suya. La idea original era para la marca NXT U.K. y ser el mejor babyface del Reino Unido y la pelea con Walter por el título, pero COVID cambió todo eso. Laurinaitis presionó mucho para que estuviera en la lista principal y Vince lo quería en Smackdown

Tendremos que ver cuándo los fanáticos realmente ven a Harry Smith en la televisión. Hasta ahora solo se ha presentado en ese combate oscuro por equipos, pero ha firmado un acuerdo con WWE y está de regreso. La gran pregunta es en qué marca aparecerá y cómo lo implementarán en el panorama actual.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y

WWE

en Español.


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *