The New Day lucharon después de Raw

Los reconocidos Xavier Woods y Kofi Kingston, quienes conforman The New Day, no aparecieron en la más reciente edición de Raw en televisión. Sin embargo, divirtieron a los fanáticos luego de que el show salió del aire en el Allstate Arena en Rosemont – Chicago, Illinois.

The New Day celebró y bailó en el centro del ring junto con Nikki A.S.H., quien luego de un muy duro No Bolds Barred Match, lograra vencer a Charlotte Flair en un lo que fue un muy buen combate.

► The New Day lucharon después de Raw

Así fue el momento, según lo publicó en exclusiva WWE Network en Twitter:

Tras lo que vieron arriba apareció MVP y el Campeón WWE, Bobby Lashley. Ambos entraron al ring ante los miembros de New Day y salieron derrotados. Después, Woods y Kingston celebraron con los aficionados. Hay que recordar que la última lucha de The New Day en la televisión fue el 5 de julio de 2021, en donde vencieron precisamente a Bobby Lashley y MVP.

Para ver la cobertura, las luchas, los resultados y las estrellas de los combates del Raw de esta noche da click aquí y accede a la mejor cobertura de Raw, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *