Chelsea Green lucha con WWE por su nombre: «Nunca lo pensé»

Chelsea Green fue despedida de la WWE unos meses atrás y desde entonces ha estado llamando mucho la atención: desde sus apariciones en IMPACT! hasta sus próximas luchas en ROH pasando por las muchas veces que la luchadora ha hablado de sus tiempos como Superestrella. Ha estado revelando las ideas que propuso a la compañía y que nunca se llevaron a cabo, ha afirmado que el programa WWE Tough Enough estaba arreglado, y ha dicho que hubiera vuelto al imperio para dar vida al personaje de Lilly.

► Chelsea Green lucha por su nombre

Y a pesar de que la despidieron la empresa luchística de Vince McMahon está intentando registrar el dominio de su nombre. Presentaron la solicitud en 2020 y el 5 de agosto -de acuerdo a Ringside News– tuvieron que proporcionar información adicional que incluía una carta de consentimiento firmada por la misma gladiadora, fechada en noviembre del año pasado, cuando todavía estaba en su elenco. Ante esta reciente noticia Chelsea Green hizo la siguiente publicación en redes sociales:

«Nunca pensé que tuviera que entrar a una batalla legal por mi nombre de nacimiento… Hablaré de ello mañana en el nuevo episodio de Green With Envy».

Lo habitual es que cuando una luchadora entra a la industria y especialmente a la WWE tenga un nombre artístico. No son muchos en la compañía los que lo mantienen pero sí ella; durante su carrera también utilizó otros como Chelsea, Jaida, Laurel Van Ness o Reklusa. Pero se llama realmente Chelsea Anne Green. Es curioso que tenga que luchar por poder utilizarlo en el encordado pero recordemos que también pasó con Cody Rhodes, que durante un tiempo se llamaba únicamente Cody debido a esta misma problemática. Estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo, empezando por lo que cuente la gladiadora en el nuevo episodio de su podcast.

Chelsea Green

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *