A John Cena le encantó el último Finn Bálor vs. Sami Zayn

Finn Bálor está buscando entrar a la lucha por el Campeonato Universal en SummerSlam 2021. Hace dos semanas John Cena le robó la oportunidad cuando aprovechó que había sido atacado por Baron Corbin para firmar el contrato para enfrentar a Roman Reigns. El «Prinxe» no está equivocado cuando exige recuperarla porque el mismo campeón aceptó un combate contra él. Pero de momento no está claro si realmente este encuentro titular va a convertirse en una Triple Amenaza o no. Mientras tanto, el irlandés está rivalizando también con Sami Zayn.

► Finn Bálor y Sami Zayn entusiasmaron a John Cena

Podría pensarse que las rivalidades con Corbin y Zayn son solo para calentar la lucha de la «Mayor Fiesta del Verano» pero un reciente enfrentamiento que Bálor tuvo con SZ llamó la atención del mismo Cena.

— John Cena vio mi combate con Finn Bálor esta noche en Fort Myers, Florida, y estaba entusiasmado con lo genial que fue, y me hizo sentir bien.

— Para ser justos, tenía razón al amarlo. La rompimos absolutamente.

Debemos apuntar que como es el propio Sami Zayn quien hace esta publicación quizá haya que tomarla con pinzas y realmente «The Champ» no le hiciera ningún comentario y simplemente se lo esté inventando. Aunque al mismo tiempo no sería ninguna sorpresa que así hubiera sido pues tanto él como Finn Bálor son dos de los mejores luchadores del mudno.

Ya sabemos más o menos cuál es la situación entre sus rivales pero, ¿qué está sucediendo con SZ? Más allá de su actual rivalidad con el «Prinxe» nada. Es de suponer que la misma acabará pronto y ambos pasarán a otra cosa, continuando el canadiense en primera plana, como viene estando desde hace muchos meses con su nuevo y conspiranoico personaje.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *