Raw: Damian Priest vence a John Morrison y va por Sheamus

En la más reciente edición televisiva de Raw que WWE presentó esta noche, Damian Priest logró su tercera victoria consecutiva sobre John Morrison, luego de que la semana pasada regresara a Raw y venciera a Morrison en un mano a mano en 4 minutos y 10 segundos e inmediatamente después, se uniera con Ricochet para vencer a Morrison y a Sheamus en 2 minutos y 58 segundos.

El combate inició con Priest derribando a Morrison contra la lona. Pero Priest lo toma por el cuello y lo tira contra el esquinero. Pero con una tremenda Pelé Kick, Morrison logró una cobertura en dos segundos y luego le empezó a dar codazos a Priest.

► Damian Priest continúa dominando a John Morrison y The Miz

El puertorriqueño reaccionó a los minutos con patadas estando tirado desde la lona, tipo Parkout, Morrison reaccionó pero Priest se llevó la mejor parte, aunque luego Morrison lo sacó del ring y lo pateó en la cabeza. Morrison se lanzó con un tremendo Giro con Tornillo fuera del ring.

Priest le lanzó una patada luego ya desde dentro del ring pero la falló, Morrison saltó desde la tercera soga y luego con un tremendo Reckoning se llevó la victoria, pese a que Miz lo mojó con su cohete para evitar que Priest le hiciera el Reckoning, luego Priest se desquitó mojando a Morrison.

The Miz se enojó… y se paró de su silla de ruedas tras empujar a Priest. Así las cosas, Priest solo pudo reírse y Miz salió corriendo del ring rumbo a Backstage.

the miz y damian priest raw 9 de agosto 2021 2

Priest tomó el micrófono, pero luego apareció Sheamus y le dijo que si tenía algo para decirle, se lo dijera en la cara. Priest habla un poquito en español y los fans en Orlando se emocionan.

Priest le dice a Sheamus que es un bully, así que va a lidiar con él como lo ha hecho toda su vida. «¡Quiero luchar contigo por ese título de los Estados Unidos en SummerSlam 2021!» Sheamus dice que sí, quizá es un bully, pero le gusta hacer bullying, así que no le importa lo que Priest ni nadie más piense. «¡Te pondré en tu lugar en SummerSlam! ¡Prepárate para la pelea de tu vida porque yo acepto!» Priest celebró pateando a Morrison y de paso con eso le envió un mensaje al irlandés.

Damian Priest en WWE Raw (09/08/2021) / WWE

Para ver la cobertura, las luchas, los resultados y las calificaciones de las luchas da click aquí para leer la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *