WWE RAW tiene una gran baja en sus ratings

WWE RAW tiene una gran baja en sus ratings

Por

Alejandro Jimenez

WWE trajo un Raw en vivo a Orlando esta semana y los fanáticos en el Amway Center pudieron disfrutar de un espectáculo de tres horas. No llegaron a un vendido para Raw esta semana, pero aún así atrajeron a una multitud muy vocal. ¿Cómo resultó la audiencia?

WWE RAW baja sus ratings de audiencia

Según

Wrestlenomics

, la edición del 9 de agosto de Monday Night Raw atrajo un promedio nocturno de 1,790,000 espectadores. 629,000 de esos espectadores estaban en el codiciado grupo demográfico de 18 a 49 para darles una calificación de .49. Tanto la audiencia como la clasificación demográfica clave cayeron significativamente desde la semana pasada.

El 3 de agosto, WWE RAW atrajo un promedio nocturno de 1.821.000 espectadores en promedio. 657.000 espectadores pertenecían al grupo demográfico objetivo de 18 a 49, lo que les otorgó una calificación de 0,51.

El 27 de julio, WWE Raw atrajo a 1.814.000 espectadores contra la competencia olímpica. También obtuvieron un .49 en el codiciado grupo demográfico de 18 a 49 años. 635.000 de esos espectadores eran miembros del grupo demográfico clave, un 6% menos que la semana pasada; pero sigue siendo una buena participación considerando la competencia.

La edición del 20 de julio de WWE Raw atrajo a 1.923.000 espectadores durante la noche en promedio para la transmisión de tres horas. También obtuvieron una calificación de .57 en el grupo demográfico 18-49, 741,000 de esos espectadores estaban en la demo clave.

La audiencia fue de 1.609 millones de espectadores para el episodio del 13 de julio. El triste número de audiencia de esa semana se ubicó como el quinto más bajo para Raw desde el estreno del programa. Parece que los fanáticos en vivo han mejorado la audiencia de WWE, pero aún es difícil mantener un alto promedio de audiencia durante una transmisión de tres horas.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y

WWE

en Español.


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *