Chris Jericho, tras All Out 2021: «El juego ha cambiado»

AEW fue capaz de vencer a NXT en la Guerra de los Miércoles por la Noche y la marca amarilla de la WWE tuvo que cambiar a los martes su programa semanal. No fue la única modificación que ha sufrido ya que a partir de ahora Vince McMahon y Bruce Prichard se van a hacer cargo de ella en detrimento de Triple H, a quien muchos en la compañía culpan de la derrota. Por si ese no fuera un gran logro en menos de tres años de vida de All Elite -además de lo que hacen cada miércoles y cada viernes, sin olvidar los PPV- Chris Jericho advertía recientemente que antes o después vencerán a WWE Raw.

  • AEW ALL OUT 2021 | Resultados.

► El juego ha cambiado, avisa Chris Jericho

Queda por ver si la empresa Khan un día derrota al programa rojo o a WWE SmackDown. Pero, ¿superar a la compañía McMahon como la número uno en la industria? Después de décadas de dominio parece imposible que ninguna pueda lograr esta victoria. Aunque el mismo Jericho cree que ya ha sucedido. Y no son pocos -como puede verse en las respuestas a su tweet- que están de acuerdo con él.

«Esta noche, el juego ha cambiado…«.

La leyenda canadiense se refiere al espectacular All Out 2021 que se celebró ayer por la noche. Un evento en el que él mismo pudo vencer a MJF para mantener viva su carrera en los encordados. Pero también en el que se dieron luchas impresionantes como The Young Bucks vs. The Lucha Brothers y apariciones estelares como las de Bryan Danielson y Adam Cole; los dos debutaron en la organización tras la última lucha (Kenny Omega venció a Christian Cage por el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW), el primer sumándose a The Elite y el segundo como nuevo oponente de la facción.

  • Adam Cole y Bryan Danielson debutaron en AEW All Out 2021.

Artículos Relacionados

  • Ruby Soho: «En AEW las mujeres sí tienen importancia»
  • CM Punk: «¡La lucha libre es divertida de nuevo!»
  • Adam Cole y su llegada a AEW: «Supe que quería estar aquí»
  • Bryan Danielson: «Amo WWE, pero en AEW romperé mis límites»

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *