Gran Guerrero es el segundo finalista de la Copa Independencia.

Gran Guerrero se convirtió en el segundo finalista de la Copa Independencia del CMLL, consiguiendo una victoria polémica y ahora buscará el título ante Volador Jr.

Después de haber salido airoso Gran Guerrero, el pasado 10 de septiembre ante luchadores como Stuka Jr, Atlantis Jr, Ángel de Oro, Fugaz, Rey Cometa, Dark Panther, Negro Casas, Terrible, Virus, Gemelo Diablo II y Euforia (quien fuera su compañero); el lagunero ira detrás del “Depredador del aire” Volador Jr, un luchador que se ha distinguido por su admirable resistencia y experiencia en este tipo de encuentros.

Fue precisamente después de que fueran quedando en el camino todos sus rivales, que en la final se vieron cara a cara los dos laguneros; pero el Guerrero aprovechó una distracción del réferi para conectar un faul para llevar a Euforia para llevarse el triunfo.

Ahora el de la laguna buscará quedarse con el torneo el próximo 17 de julio en Homenaje a dos Leyendas cuando enfrente al Depredador del Aire.

Volador Jr. busca un nuevo título en el CMLL

Volador Jr fue el primer finalista, al ganar la primera eliminatoria de un torneo realizado el 3 de septiembre, ahora buscará llevarse una victoria dentro de los festejos de las casi 9 décadas de la empresa poseedora de la historia de la lucha libre, con el fin de mantener su prestigio, ahora que ha dado a conocer a sus “Depredadores” logrando atraer las miradas de los aficionados; mientras que Gran Guerrero buscará el triunfo, para consagrarse como un grande de los encordados.

Volador Jr.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *