Primera consecuencia de la renuncia de Samoa Joe al Campeonato NXT

El Campeonato NXT no tiene dueño en estos momentos después de que Samoa Joe lo dejara vacante por «ciertas lesiones». La marca amarilla de la WWE se encuentra sin monarca máximo a un día de que de comienzo su nueva era. Y no lo encontrará precisamente hasta el programa de mañana que será el primero tras la remodelación que la compañía McMahon está haciendo para lavarle la cara después de su derrota ante AEW en la Guerra de los Miércoles por la Noche.

► WWE anuncia la lucha por el vacante Campeonato NXT

La buena noticia es que ya sabemos quienes se enfrentarán para determinar al nuevo campeón. Pete Dunne, LA Knight, Tommaso Ciampa y Kyle O’Reilly lucharán mañana en televisión en un combate Fatal 4-Way por el título. Recordemos que los cuatro iban a verse las caras de todas maneras para determinar al nuevo contendiente al mismo; únicamente hubo que cambiar el premio para el ganador. Ahora solo saber saber quién obtiene la victoria.

El único de los cuatro luchadores que ha sostenido el Campeonato NXT ha sido Ciampa; lo hizo entre 2018 y 2019 durante 283 días. No es una exageración afirmar que fue uno de los campeones más importantes que ha tenido la marca amarilla. Por otro lado, Dunne ha sido Campeón NXT UK y Campeón de Parejas NXT; O’Reilly ha sido tres veces Campeón de Parejas NXT; y Knight ha sido Campeón del Millón de Dólares. Y ciertamente todos ellos tienen lo necesario para liderar el programa, aunque cada uno es muy diferente de los demás.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *