Michael Chandler responde a Justin Gaethje, aclara la narrativa ‘anti-vaxxer’

Michael Chandler no tenía la intención de convertirse en el centro de controversia el mes pasado cuando reveló durante un chat en vivo de Instagram que no iba a ser vacunado contra el COVID-19 antes de su pelea del 6 de noviembre contra Justin Gaethje en UFC 268.

Chandler divulgó su postura como respuesta a los nuevos mandatos de vacunación COVID-19 implementados en Nueva York que requieren que los residentes muestren prueba de vacunación al ingresar a restaurantes, gimnasios y lugares de entretenimiento bajo techo. En sus comentarios iniciales, Chandler dijo que no estaba seguro de si su pelea con Gaethje, que se llevará a cabo en el Madison Square Garden, se pondría en peligro debido a los mandatos de Nueva York.

No fue hasta después que Chandler se dio cuenta de que sus palabras habían cobrado vida propia.

Lo curioso de la cuestión de la vacunación fue que no salí del armario, no hice una historia para contarle a la gente sobre eso, sobre la vacuna. No entré en su programa y comencé a hablar sobre la vacuna. Estuve en una sesión privada de Instagram Live con un par de miles de personas o lo que fuera. Cinco minutos después de presionar ‘End Live’, uno de los medios de comunicación de MMA salió y dijo que Chandler no estaba siendo vaxxer, y luego me etiquetaron como anti-vaxxer.

Personalmente, no tengo la vacuna en este momento. No sé si alguna vez recibiré la vacuna. Personalmente, creo que vivimos en el mejor país del planeta. Creo que este es el país más grande del planeta debido a nuestras libertades individuales y nuestras elecciones individuales, especialmente cuando se trata de nuestros cuerpos, nuestro historial médico y nuestra salud. Así que ahí es donde me paro. Y no fue un giro de talón en absoluto. Era solo la gente que me etiquetó como un anti-vacunas, obviamente pensaba que era un rufián, cuando en realidad solo estaba respondiendo una pregunta «.

Justin Gaethje

Los comentarios llegaron hasta Gaethje, quien recientemente dijo en UFC Unfiltered que cree que Chandler “solo estaba buscando atención” al tomar un asunto de salud privado y ofrecerlo como voluntario para un espacio público.

En su Instagram Live original, Chandler dijo que «no iba a recibir la vacuna hasta que fuera aprobada al 100% por la FDA», sin embargo, luego dio marcha atrás en esa afirmación una vez que la FDA aprobó varias de las cepas de vacunas más comunes, afirmando que sí. no queremos una vacuna COVID-19 «aprobación de la FDA o no» y escribir en Twitter en respuesta a un fan que «todos cambiamos de opinión varias veces al día».

Cuando se le preguntó sobre Gaethje, Chandler dijo que no está exactamente seguro de cómo llegó Gaethje a la conclusión que hizo considerando el método con el que Chandler inició la conversación.

Si me hubiera subido y hecho una gira por los medios sobre cómo no voy a tomar la vacuna o si le estuviera diciendo a todo el mundo que la vacuna es basura o algo así, por supuesto, sería yo quien buscara atención. Estaba en un Instagram Live privado, en mi propio IG Live con mis seguidores y un par de miles de personas que estaban haciendo preguntas al respecto, y luego el artículo salió a la luz. Así que eso también fue lo gracioso, lo cual, está completamente bien, es un tema candente. Es un tema candente en este momento. La gente está 100 por ciento en contra, la gente está 100 por ciento a favor, y luego hay muchas personas en el medio que no saben qué pensar, por lo que es un gran problema en el escenario mundial.

Entonces, si hubiera hecho eso, sí, estaría 100 por ciento bien con Justin Gaethje diciendo que estoy buscando atención. Pero el hecho de que estuviera en un Instagram Live y un medio de comunicación recogiera mis palabras y las publicara, eso te muestra que fue una [discusión] privada, no diferente a que yo y tú teniendo una conversación privada en un restaurante y alguien que lo escuchó y luego actuó como, oye, ya que tengo esta enorme plataforma, no debería estar hablando de eso. Bueno, espera un segundo, estaba hablando de eso básicamente en un foro privado «.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *