Drew McIntyre quiere otra rivalidad con Roman Reigns

Drew McIntyre quiere otra rivalidad con Roman Reigns

Por

Alejandro Jimenez

Drew McIntyre sigue siendo una de las mejores superestrellas de la WWE y ciertamente tiene mucha pasión por el negocio de la lucha libre profesional. Es un ex campeón de la WWE en dos ocasiones y fue el rostro de la compañía durante la era de la pandemia como Campeón de la WWE. También tiene una buena relación con Vince McMahon. McIntyre también tiene una divertida razón para todas las historias que cuenta.

Drew McIntyre y su rivalidad con Roman Reigns

Drew McIntyre se ha enfrentado a lo mejor de lo mejor que el mundo de la lucha libre profesional tiene para ofrecer y eso incluye al Campeón Universal WWE Roman Reigns.

Los dos se enfrentaron entre sí en Survivor Series y Reigns tuvo que intervenir mucho desde el exterior y varios finalistas para derrotar a McIntyre y llevarse la victoria. Parece que McIntyre aún no ha terminado con The Tribal Chief.

Mientras hablaba con GiveMeSports, Drew McIntyre declaró que quiere ponerse al día con el impulso de Roman Reigns y luego tener otra pelea con él en el futuro.

“Quiero decir, algo con Roman [Reigns] siempre me va a interesar. Él está en la cima de la WWE en este momento haciendo el mejor trabajo de su carrera … Creo que para Roman y para mí, se trata de darle más tiempo. Solo quiero seguir avanzando y seguir construyendo ese impulso y, básicamente, ponerme al día con el impulso que tiene ahora y convertirlo en un gran partido “.

Queda por verse si los dos chocarán nuevamente, ya que Drew McIntyre podría ser reclutado para Friday Night Smackdown para hacerlo realidad.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y

WWE

en Español.


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *