Jon Jones rompe el silencio tras el arresto por violencia doméstica: «Dejaré el alcohol en mi pasado para siempre»

Jon Jones una vez más promete hacerlo mejor después de su último arresto. El martes, el ex campeón de peso semicompleto de UFC rompió su silencio con una publicación en Instagram, pero no abordó directamente los cargos en su contra, que incluyen violencia doméstica con agresión y lesiones o manipulación de un vehículo después de que fue detenido en Las Vegas.

«Tengo demasiado trauma para consumir alcohol. Mi cerebro simplemente no puede soportarlo más. Dejaré el alcohol en mi pasado para siempre.

“Ahora es el momento de trabajar más duro que nunca«.

“Convierte esta pesadilla en lo mejor que me haya pasado en la vida«.

“Lo que el diablo quiere decir para mal, Dios lo quiere para bien«.

«Vuelve enseguida a mi caballo«.

La popular canción de Randy Newman de 1995 «You’ve Got A Friend In Me» se escuchó sobre la publicación. Los detalles que rodean el arresto de Jones se hicieron públicos más temprano el día en que se publicó el informe policial.

Jones fue arrestado después de que su prometida Jessie Moses fuera vista con sangre en la cara y la ropa luego de un altercado físico que supuestamente tuvo lugar después de que la pareja asistiera a la ceremonia del Salón de la Fama de UFC el jueves por la noche.

Moses le dijo a la policía que Jones «me tocó la parte de atrás de la cabeza y me tiró un poco del cabello, pero no me golpeó ni nada». La policía fue llamada a la habitación del hotel ocupada por Jones y su familia luego de que su prometida se dirigiera al mostrador de seguridad pidiendo una llave extra, momento en el que el guardia se dio cuenta de que tenía sangre en los labios y la ropa.

Después de que ella comenzó a llorar, Moses le dijo al equipo de seguridad que tenía miedo de volver a la habitación y uno de los hijos de Jones les preguntó: «¿Pueden llamar a la policía?».

Jones, que ya había salido de la propiedad, fue detenido posteriormente por la policía, momento en el que se agitó y presuntamente se golpeó la cabeza contra el coche de la policía, lo que explica el cargo de delito grave por herir o alterar un vehículo.

Jones fue luego liberado bajo fianza y su próxima comparecencia ante el tribunal se realizará el 26 de octubre. Los funcionarios de UFC no han hecho ninguna declaración pública sobre el estado de Jones con la promoción después de su arresto.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *