Adam Cole sobre una reunión de The Undisputed Era en AEW: «Nunca digas nunca»

Adam Cole opina sobre una posible reunión de The Undisputed Era en AEW

La llegada de Adam Cole a NXT marcó uno de las mejores épocas en la antigua marca negra y dorada, su debut significó también la alianza con Bobby Fish y Kyle O’Reilly que, unas semanas después, darían por confirmada su asociación, dando así el nacimiento de uno de los equipos más reconocidos y queridos de la compañía: The Undisputed Era.

Después de algunas semanas trabajando como un trío, Roderick Strong se unió al grupo luego de traicionar a Pete Dunne en la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic del año 2018, por lo que con su incorporación marcó el comienzo del grupo como cuatro integrantes y además vinieron una serie de grandes combates para UE hasta su disolución a inicios de 2021 cuando Cole traicionó a O’Reilly y posteriormente a Strong,

En una conversación para Connor Casey de Comic Book, Cole fue cuestionado sobre una hipotética reunión de The Undisputed Era en AEW, recordando que actualmente Adam Cole y Bobby Fish han firmado con la empresa de Tony Khan.

Obviamente, en el pro wrestling, nunca digas nunca, pero recuerdo que alguien me preguntó recientemente algo parecido sobre Kevin Owens. Así que, personalmente, cuando se trata de Kyle O’Reilly y Roderick Strong, por supuesto, me encanta la idea de trabajar en la misma empresa que ellos. Amo a esos chicos. Toda esa historia que hicimos durante cuatro años sobre ser hermanos y hablar todos los días, eso es todo cierto. Eso es cierto hasta el día de hoy. Seguimos hablando todos los días. Así que estoy muy, muy unido con esos tipos. Pero al final del día, quiero que esos muchachos hagan lo mejor para ellos. Entonces, ya sea que aparezcan en AEW, ya sea que se queden en NXT, que vayan a Raw o SmackDown o que vayan a Japón o lo que sea, siempre he sido alguien que se preocupa por sus amigos, quiero que hagan lo mejor para ellos. Entonces, sí, supongo que ya veremos «.

Por el momento no se tiene contexto sobre el mes en que terminan sus contratos tanto O’Reilly como Strong. Ambos se encuentran en la nueva etapa de NXT llamada NXT 2.0; Kyle se encuentra en una rivalidad con Pete Dunne y Ridge Holland, mientras que Roderick Strong actualmente ostenta el Campeonato Crucero de NXT.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Daniel Alatorre

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *