¿Por qué no aparece la puntuación durante las partidas de Pokémon Unite?

Pokémon Unite ha sido una de las sorpresas del año. Una de las franquicias más grandes de Japón y del mundo sorprendió a los fans con este nuevo juego, muy alejado de los combates por turnos a los que estamos acostumbrados. La dinámica es que varios jugadores compiten por anotar el mayor número de puntos posibles en las bases del rival, puntos que se consiguen derrotando a los enemigos o a Pokémon salvajes que aparecen en las rutas.

Durante el desarrollo de la partida no podemos ver el resultado en pantalla en ningún momento, y esto no es un error. Masaaki Hoshino, productor de Pokemon Unite ha explicado el motivo en una entrevista.

¿Por qué no aparece el marcador en Pokémon Unite?

En una entrevista realizada para Kotaku el productor del videojuego Masaaki Hoshino dio una explicación sobre este tema:

Las partidas duran 10 minutos y durante este tiempo el equipo que vaya perdiendo puede realizar un contraataque y darle la vuelta al resultado. Queríamos que la gente no abandonara el combate y se quedaran hasta el final tratando de no rendirse y de llevarse la partida. Por eso no aparecen los marcadores en la pantalla de juego.

El juego está siendo todo un éxito. Es gratuito para Nintendo Switch y dispositivos móviles, aunque puedes comprar con micro pagos diferentes personajes y skins. Actualmente se está llevando a cabo en él un evento de Halloween.

¿Has jugado ya a Pokemon Unite?

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos, entrevistas. Además, de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Miguel Pérez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *