Caín Velásquez siente que decepcionó a los fans tras su paso por WWE

Caín Velásquez comentó las sensaciones sobre su despido en una entrevista.

Una de las mayores contrataciones de la empresa de Vince McMahon en los últimos años en cuanto a nombre fue Caín Velásquez, tomando en cuenta que fue dueño del Campeonato Peso Pesado de UFC, sin embargo, su paso por la empresa no fue el mejor.

Su llegada causó un impacto tremendo, tomando en cuenta que se alió con Rey Misterio y rápidamente retó a Brock Lesnar por el Campeonato de WWE en Crown Jewel, lucha que terminó perdiendo. A pesar de este inicio prometedor, no volvimos a verlo en pantalla y en medio de la pandemia del Coronavirus fue liberado de su contrato.

En una entrevista en The MMA Hour con Ariel Helwani comentó lo siguiente al respecto:

Estuve allí para cualquier cosa que alguien necesitara en cuanto a la forma que querían construirme. Eso no sucedió. Lo siento por todos los que decepcioné. Eso también me duele porque espero mucho de mí mismo. En un momento me dijeron que íbamos a hacer algo con algunos de los luchadores y cuando ese momento se acercó, nos metimos profundamente en el COVID.

Finalmente, el paso de Caín Velásquez por la empresa fue mucho más corto de lo esperado y lo cerró con apenas una victoria en un House Show. Esto no quiere decir que se alejó de la lucha libre, tomando en cuenta que estará presente en AAA Triplemanía Regia para acompañar a Psycho Clown y Pagano que se enfrentarán al equipo de Rey Escorpión, Black Taurus y un compañero sorpresa.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rodrigo Avalos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *