Audiencia definitiva AEW Rampage 29 de octubre de 2021

Sale a la luz la audiencia definitiva del show de AEW Rampage del 29 de octubre de 2021.

El viernes pasado, pudimos vivir un nuevo show de AEW Rampage en el que participaron grandes estrellas de All Elite Wrestling como Bryan Danielson o Britt Baker. Además, este episodio fue grabado justo después de la emisión de Dynamite del miércoles pasado, como ya es costumbre en las últimas semanas, por lo que la audiencia podría haberse visto perjudicada debido a los spoilers que salieron a la luz.

Según ha informado Brandon Thurston de Wrestlenomics, el programa de AEW Rampage del pasado 29 de octubre registró una media de 623.000 espectadores, con un 0.25 en la demografía clave (18-49 años). La audiencia media del show fue la mejor desde el 26 de septiembre, cuando se celebró AEW Rampage Grand Slam.

Esta semana, All Elite Wrestling buscará que Rampage mantenga o incluso supere estos números de audiencia. Con la inminente de llegada de Full Gear 2021, veremos si la empresa decide volver a realizar este programa en directo, lo que podría atraer a más espectadores.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pablo Olmos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *