Mandy Rose afirma que no esperaba regresar a NXT

Mandy Rose no esperaba llegar a la marca amarilla tras cuatro años en el main roster.

Tras regresar a NXT después de su paso por el main roster, Mandy Rose ha tenido una progresión ascendente en la marca durante los últimos meses. Tras hacer un cambio de look radical, Mandy comenzó su andadura en NXT 2.0 con Gigi Dolin y Jacy Jayne formando Toxic Attraction. En Halloween Havoc, la facción consiguió capturar todos los títulos femeninos de la marca, siendo Mandy la nueva Campeona Femenina de NXT, y Dolin y Jayne las nuevas Campeonas por Parejas de NXT.

Durante una entrevista con Fightful, Mandy Rose reveló que ella no se esperaba regresar a NXT. Aunque WWE ya le anunció que iba a regresar, ella no sabía qué haría en la marca. Además, añadió que ella quería ayudar a otras superestrellas y comentó que dejar a superestrellas apartadas era lo normal y que ella quería que esto no ocurriera como fue el caso de Gigi Dolin y Jacy Jayne.

Tras ganar los títulos en Halloween Havoc, Toxic Attraction comenzará este martes su dominio en la división femenina de NXT 2.0 con Mandy Rose a la cabeza. Aunque ella no lo esperaba, sin duda su regreso a la marca ha recuperado toda la atención que la luchadora perdió durante su paso por el roster principal.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: José Manuel Durán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *