7 formas más extrañas en las que superestrellas de la WWE se lesionaron

7 formas más extrañas en las que superestrellas de la WWE se lesionaron

Casi todas las superestrellas de la WWE sufren lesiones mientras se suben al ring. A pesar de que las superestrellas de la WWE son profesionales altamente capacitados, el aspecto físico del entretenimiento deportivo conduce a algunas lesiones inevitables.

Sin embargo, algunas superestrellas han sufrido extrañas lesiones sin siquiera dar un puñetazo. Otros, mientras tanto, han sido heridos por el cuadrilátero en vez de sus oponentes.

Estas desafortunadas lesiones han dejado de lado a las mejores superestrellas durante varios meses y casi incluso las han retirado. Sin embargo, todas las superestrellas de esta lista han regresado después de recuperarse.

Echa un vistazo a las siete formas más extrañas en las que las superestrellas de la WWE se han lesionado mientras trabajaban dentro o fuera del ring.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Brutus Beefcake, sufrió una terrible lesión facial

La lista tendrá algunas lesiones extremadamente sangrientas, y solo tiene sentido comenzar con la más horrible. El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Brutus Beefcake, tuvo una carrera decente en la empresa. Sin embargo, su carrera se vio truncada temporalmente debido a una lesión que sufrió fuera del ring.

En 1990, el Día de la Independencia, Beefcake, su compañero luchador Brian Blair y algunos otros amigos disfrutaban de unas vacaciones en una excursión en parasailing.

Beefcake estaba tratando de ayudar a una amiga con su intento de paracaidismo cuando el barco despegó prematuramente. El miembro del Salón de la Fama de la WWE se volvió hacia la mujer, cuyas rodillas se estrellaron contra su rostro a una velocidad potencialmente letal.

Según los espectadores, los ojos de Beefcake colgaron de sus órbitas y un paramédico tuvo que sostener físicamente el paladar de Beefcake para evitar que se tragara los fragmentos de su propio cráneo.

Beefcake necesitó un procedimiento de diez horas y meses de rehabilitación para volver a su rutina habitual. La ex superestrella de la WWE apareció en el podcast Why it Ended para discutir muchos temas, incluida esa lesión.

“Era difícil saberlo. Volví a juntar mi cara y todo eso, y todo estaba bien, pero es difícil saber en ese momento cómo vas a proceder en el futuro en un negocio como el nuestro, donde tienes que recibir patadas y puñetazos en la cara, así que. no es una decisión fácil de tomar allí mismo con respecto a cómo lo vas a hacer, pero tuve suerte “. dijo Brutus Beefcake

Beefcake tuvo suerte de salir con vida después del extraño accidente. Los médicos lo ayudaron a ponerse en forma y regresar al ring para otra carrera. Dejó la WWE en 1993, pero continuó luchando durante años más tarde.

Sami Zayn se lesionó durante su debut en RAW

Sami Zayn es uno de los personajes más animados de la WWE en la actualidad. Si bien la mayoría de las lesiones en esta lista llegaron en el ring, Zayn logró lastimarse mientras hacía su entrada.

En mayo de 2015, RAW se dirigió a Montreal, donde el héroe nacional Bret Hart apareció en el programa. John Cena lanzó un Desafío Abierto por el Campeonato de los Estados Unidos, y el héroe local Sami Zayn respondió.

Zayn estaba tan feliz como los fanáticos presentes, balanceando exuberantemente y agitando los brazos durante su entrada. Desafortunadamente, el teórico de la conspiración sufrió una lesión en el hombro durante su debut en RAW.

Hablando con New Day en New Day: Feel The Power, la Superestrella de la WWE habló sobre la desafortunada lesión.

“Realmente no sabía lo que sucedió en ese momento porque sucedió muy rápido. Creo que salió y apareció de inmediato. Tan rápido que casi hubo algo de negación. ‘¿Fue un crack o un estallido?’ No lo sabía, pero me asustó un poco. Cuando bajé el brazo, estaba de vuelta y todo parecía estar bien. Si miras el metraje de nuevo, digo que lo muevo para ver si estaba en mi cabeza. y todo parecía estar bien “. dijo Zayn

Trató de decirle al réferi y a John Cena que su brazo se había salido durante su entrada. Durante la lucha, un suplex trasero de Cena volvió a sacar el hombro de Zayn de su lugar. Los médicos de la WWE en el ringside atendieron a la estrella antes de que continuara la lucha y terminara con una derrota.

Zayn estuvo fuera de juego durante siete meses debido a la lesión. Tuvo un debut en RAW masivo, pero las cosas no le fueron tan bien al ex Campeón de NXT como él hubiera querido.

Shinsuke Nakamura fue mordido por un perro durante una gira de la WWE en Japón

En 2018, WWE fue a Japón para algunos programas. La superestrella japonesa de la WWE, Shinsuke Nakamura, fue una de las principales atracciones de la gira. Desafortunadamente, Nakamura resultó herido antes de que comenzaran los shows en vivo, y apareció en un programa con muletas.

Poco después, surgieron informes de que Nakamura había sufrido una lesión en la pierna durante la gira y no estaba claro si podría luchar o no. Otros informes aclararon el extraño incidente que provocó la lesión de Nakamura.

Según Pro Wrestling Sheet, Nakamura fue mordido por un perro policía durante un barrido de bomba que tuvo lugar antes del evento en vivo. El Departamento de Policía de Bakersfield también emitió un comunicado confirmando que un empleado de la WWE había sido mordido por su perro.

“Durante el barrido, el equipo EOD, que consistía en un equipo canino capacitado en detección de explosivos y técnicos de bombas, ingresó a un área de la arena donde estaba presente un empleado de World Wrestling Entertainment (WWE). El canino entró en la habitación para barrer la presencia de cualquier material explosivo. Mientras se realizaba el barrido, el canino mordió accidentalmente al empleado de la WWE. El empleado sufrió una lesión en la parte inferior de la pierna izquierda. La ayuda médica fue llamada inmediatamente al lugar y el empleado fue transportado a un hospital local para recibir tratamiento médico ”.

Nakamura no apareció en el episodio de WWE SmackDown que siguió, pero pronto se recuperó por completo y comenzó a luchar dentro del ring nuevamente. Desafortunadamente, se perdió una gran parte de la gira por Japón debido a la extraña forma en que sufrió una lesión.

La leyenda Goldberg casi pierde su brazo mientras grababa un segmento en WCW

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Goldberg, ha sufrido una buena cantidad de lesiones durante su ilustre carrera. Muchas de esas lesiones lo han mantenido fuera de competencia durante mucho tiempo. Sin embargo, una espantosa lesión durante su tiempo en WCW casi terminó con su carrera de lucha libre.

En 1999, se le pidió a Goldberg que realizara un segmento que salió muy mal. Se le pidió a la leyenda de la WWE que rompiera las ventanas de una limusina, usando un trozo de tubería oculta.

Goldberg dijo que tenía los puños muy cubiertos con cinta adhesiva y que el pino no se estaba usando correctamente, por lo que decidió usar los codos para hacer el trabajo. El cristal afilado atravesó sus brazos y lo hirió gravemente. Los cortes hicieron que Goldberg cortara un tendón en su brazo, además de perder varios litros de sangre.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE habló sobre la lesión y cómo “estaba a 1 centímetro” de perder el brazo.

“Me había pegado la mano con tanta fuerza que [la tubería] nunca fue un arma válida. Nunca funcionó”, dijo Goldberg. “Todo lo que puedo decirles es que salió mal. Cuando me apoyé demasiado en un gran trozo de vidrio y lo rompí, supe que me había cortado cuando miré hacia abajo. Debido a que estábamos grabando, no tenía nada que hacer. el tiempo, pero segui adelante “. dijo goldberg

“Pensé que había perdido un poco de sangre, pero me había cortado un tendón y me había golpeado una arteria. Estuve a 1 centímetro de perder el uso de mi brazo por el resto de mi vida, y mucho menos mi carrera. Tuve mucha suerte”. él agregó

Afortunadamente, Goldberg se recuperó por completo de la lesión. Después de su gran racha invicta en WCW, The Icon firmó con WWE. Todavía es un miembro activo del elenco actual de WWE y continúa compitiendo en un par de luchas cada año.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Sean Waltman, sufrió un desgarro en el ano

Sean Waltman sufrió una de las lesiones más extrañas en el ring que los fanáticos de la WWE hayan visto. El miembro del Salón de la Fama de la WWE apareció en el cartel de retiro de Jerry Lynn en marzo de 2013 y decidió realizar su Bronco Buster en un luchador.

Fue por el movimiento, pero el luchador se movió y la parte inferior del cuerpo de Waltman agarró el tensor en lugar del acolchado del tensor. El horrible incidente llevó a Waltman a romperse el ano en el ring.

La superestrella de la WWE tuvo que someterse a una esfinteroplastia para reparar el daño causado poco después, ya que comenzó a perder mucha sangre. Después de su lesión, Waltman se dirigió a Twitter para brindar una actualización a sus fanáticos.

“El video no hace justicia a la gravedad de la situación. el tensor no estaba cubierto y mi aterrizaje debería haber sido de 45 grados. Terminé aterrizando duro y horizontal. El tensor me hizo otro agujero. Lo supe de inmediato, puedes verme decirle al árbitro “¡Me rompí el culo!” Fui a la parte posterior brevemente, pero tuve que irme porque la sangre comenzó a brotar “.

“El hotel parecía la escena de un crimen. Tanta sangre. La seguridad del hotel llamó a una ambulancia y el Dr. Morken @ HCMC realizó una esfinterplastia para evitar que tuviera que tener una bolsa de colostomía. Es difícil no reír. Así que siéntete libre de encontrarlo divertido. Casi me desangro antes de que llegara la ambulancia. Hice el factor x desde la cuerda superior y 1 a través de una mesa después de que sucedió. Mi preocupación era que Jerry recibiera la despedida adecuada, no mi culo “.

X-Pac se recuperó por completo después de la horrenda lesión. Ha aparecido en el ring de la WWE varias veces desde entonces y ha sido incluido en el Salón de la Fama de la WWE dos veces.

Randy Orton se lesionó el hombro durante una tarea de rutina

Randy Orton es posiblemente una de las mejores superestrellas de la WWE de todos los tiempos. Ha ganado casi todo lo que hay que ganar en la WWE y todavía tiene hambre de mucho más.

Orton se ha mantenido activo y en forma durante la mayor parte de su carrera. Se le considera uno de los trabajadores más seguros del ring. Sin embargo, una tarea rutinaria en casa causó muchos más problemas a The Legend Killer de lo esperado.

En lugar de aplicar un RKO de la nada, Orton se dislocó el hombro cuando estaba sacando la basura en casa. Según The Viper, su hombro ya le había estado dando problemas durante años.

Sin embargo, le hizo más daño mientras sacaba la basura y poco después se hizo una resonancia magnética.

“Tenía un poco de dolor, me hicieron una resonancia magnética y me dijeron que (ellos) tenían que arreglarme el hombro nuevamente. Hice que un chico nuevo lo hiciera y me hicieron una estabilización que les hacen a los jugadores de rugby, y son algunos clientes difíciles “. Orton declaró sobre la lesión.

Todavía se puede ver al futuro miembro del Salón de la Fama de la WWE agarrándose el hombro después de algunos movimientos en el ring. Los fanáticos pueden esperar que nada sea serio y que pueda continuar actuando de la manera que lo ha hecho en los próximos años.

La leyenda de la WWE, Mick Foley, perdió la oreja mientras intentaba liberarse de las cuerdas

Otro miembro del Salón de la Fama de la WWE que sufrió una espantosa lesión en el ring no es otro que Mick Foley. Es difícil hacer una lista de lesiones sin incluir al temerario más grande que jamás haya visto la WWE.

En 1994, Foley tuvo una lucha en Munich, Alemania contra Vader. Durante el mano a mano, la cabeza de Foley quedó atada a las cuerdas en un ángulo incómodo y Foley tuvo que abrirse paso. Sin embargo, perdió una parte de la oreja mientras lo hacía.

La leyenda de la WWE habló con TMZ Sports sobre la lucha y la lesión en detalle.

“Esta oreja derecha ha estado asustando a los fanáticos desde 1994. Estuve en una lucha con el gran Leon White (Vader) en Munich, Alemania. Las cosas dieron un giro para peor, me quede con la cabeza atrapada en las cuerdas. Me abrí paso, mi oreja no hizo el viaje conmigo y quería que quedara claro, terminamos la lucha. Fue un show en vivo no televisado y terminamos la lucha ”. Foley dijo

Según Foley, el locutor de ring Gary Michael Cappetta pudo recuperar la parte que quedó en el ring, pero no pudo salvarse.

“Entonces, cuando regresé, lo tenían con cinta adhesiva alrededor. Le pregunté a Gary qué aspecto tenía y me dijo: “Parecía un trozo de pollo crudo con cinta adhesiva”. No, no pudieron guardarlo”.

Los fanáticos de la WWE saben que Mick Foley es un tipo duro, y se tomó todo el episodio a la ligera y con humor. Foley ahora está retirado del ring y lo está haciendo muy bien como autor.

¿Puedes pensar en otras lesiones extrañas dentro del mundo de la lucha libre? ¡Compártelos en la sección de comentarios!.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *