Ex escritor de WWE critica el trato de Vince McMahon hacia sus luchadores

Ex escritor de WWE critica el trato de Vince McMahon hacia sus luchadores

El ex escritor de WWE y WCW Vince Russo cree que Vince McMahon se equivoca al pedirle a algunas superestrellas que lean guiones palabra por palabra en la televisión.

En declaraciones al Dr. Chris Featherstone de Sportskeeda Wrestling, Russo dijo que los artistas de la WWE deberían recibir más libertad creativa debido a su condición de contratistas independientes. Añadió que muchas superestrellas se sienten obligadas a hacer lo que les dice el presidente de la WWE.

“Aquí está la mentalidad: el 90 por ciento de esa lista, tal vez más, son contratistas independientes, pero aún están poniendo su futuro y su sustento en manos de Vincent Kennedy McMahon. No, hermano, ese futuro y sustento deberían estar en tus manos. Eres un contratista independiente … debería estar en tu mano. Estás poniendo todo en su canasta y en él [Vince McMahon]. “Aquí está la promoción, estás diciendo exactamente esto”. Sé que no puedo maldecir, pero es un ** al revés “, dijo Russo.

Los comentarios de Russo se produjeron después de que WWE lanzara a 18 superestrellas esta semana. Karrion Kross y Keith Lee fueron dos de los nombres más sorprendentes que se lanzaron, ya que ambos hombres recibieron recientemente cambios de carácter en RAW.

Vince Russo cree que las superestrellas se vuelven dependientes de Vince McMahon

Vince Russo cree que personas como Karrion Kross y Keith Lee tenían todo el derecho de hablar con Vince McMahon sobre sus drásticos cambios de trucos.

El ex escritor principal de WWE también reconoció que es difícil para las superestrellas salirse con la suya debido al proceso creativo actual.

“Hermano, es casi como si te hicieran tan dependiente de ellos, te despojan de tu confianza cuando, como contratista independiente, la idea debería ser, ‘Soy lo suficientemente bueno para trabajar para cualquiera’. Todo el mundo [debería pensar], ‘ Si quieres ganar dinero, entonces tienes que contratarme. ”Pero, hermano, te hacen sentir tan pequeño e inútil, así que ahora todo lo que hacen, ahora estás saltando a través del aro. Es un juego, hermano, pero en algún momento tienen que prepararse para el juego, Chris “, dijo Russo.

Varias ex superestrellas han hablado sobre el enfoque práctico de Vince McMahon con la redacción de sus promociones. Jon Moxley, antes conocido como Dean Ambrose, escribió en su nuevo libro, MOX, que McMahon incluso escribió algunas de sus luchas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *