“Él casi me mató” – Ex luchador de la WWE y su rivalidad con Brock Lesnar

Él casi me mató - Ex luchador de la WWE y su rivalidad con Brock Lesnar

Shannon Moore se ha sincerado sobre su mini enemistad con Brock Lesnar a principios de la década de 2000. Moore ha revelado que fueron un par de meses difíciles ya que Lesnar fue brutal en el ring, pero lo pasó muy bien en su programa con The Beast.

Moore se unió a la WWE en 2001 después de que la WCW fuera cerrada. Tuvo una carrera de cuatro años con la compañía y fue liberado en 2005. Regresó un año después y tuvo una carrera de dos años antes de ser liberado una vez más. Moore también ha luchado en TNA y en varias promociones independientes.

Mientras hablaba en la firma virtual de K&S WrestleFest, la ex estrella de la WWE detalló su mini-enemistad con Lesnar en SmackDown en 2002 y 2003.

“Fue genial. [Brock] Lesnar, es un hombre bestia. Fueron los meses más duros de mi vida trabajar con él. Casi me mata, pero ya sabes, cada vez que estás luchando con un loco de 300 libras y cada vez que su adrenalina sube, es un – estás luchando por tu vida. Entonces, amigo, le tengo mucho respeto y fue un gran momento. Fue un buen programa para tener y poder mirar hacia atrás y tener esos recuerdos trabajando con Brock “, dijo Moore.

Moore fue derrotado por Lesnar en los dos partidos en los que los dos formaron parte.

La estrella de la WWE, Samoa Joe, ha comparado a Brock Lesnar con un “toro salvaje”

La popularidad de Brock Lesnar en la WWE se debe a la legitimidad que aporta al ring, ya que es una figura descomunal que puede ser increíblemente ágil y rápida. Samoa Joe, quien ha subido al ring con algunos de los mejores luchadores profesionales del mundo, cree que Lesnar superará todo.

“Brock es sólo un toro desenfrenado. Es simplemente el monstruo. Corre directo a través de las cosas que sabes. Lo que no puede superar en técnica, lo hará con poder”, dijo Samoa Joe.

Ha habido casos pasados de estrellas de la WWE que narran sus brutales encuentros con Lesnar en el ring, algunos de los cuales los dejaron con más moretones de lo normal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *