Roman Reigns responde a la insinuación de Paul Heyman

Desde hace unos días, los fans en internet están a la expectativa ante la posibilidad de que Paul Heyman traicione a Brock Lesnar en SummerSlam 2018 ayudando a Roman Reigns a convertirse en el nuevo Campeón Universal. El propio abogado fue quién inició todo.

WWE insinúa que Heyman traicionará a Lesnar y se unirá a Reigns

Para saber lo que sucede habrá que esperar hasta el PPV, que se celebrará el 19 de agosto, pero las reacciones no dejan de salir a la luz sobre lo que pasará. En este caso, quien habla es precisamente el retador al título, que dice lo siguiente a Newsweek:

Nah, me gusta hablar por mí mismo. Eso es una cosa que quiero también, solo poder hablar un poco más. ¿Sabes a qué me refiero? El micrófono y yo estamos bien solos. Me gusta hablar. No hay nada malo en trabajar con Paul, dejar que él hable. Estoy seguro de que no tendría problemas para leer mi currículum, es bastante bueno con cosas así. Pero quiero hablar por mí mismo, al cien por ciento“.

De esta forma, Reigns parece rechazar la posibilidad de trabajar con Heyman. Aunque igualmente comentando que este podría hacerlo bien si estuvieran juntos nos hace pensar que estaría abierto a la idea. ¿Qué opinan ustedes?

No cabe duda de que al retador le vendría muy bien alguien que hablara por él, y nadie mejor que el actual abogado de Lesnar. Con el paso del tiempo ha mejorado con el micrófono, pero con Heyman daría un gran paso adelante.

Veremos qué sucede en el evento de pago, en la mayor fiesta del verano en WWE.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *